✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  17.2.12
  13:41
Inauguro mi blog ~ |0+|
¡Estoy muy contenta! Hoy sí, llegó el día, por fin, inauguro mi blog :) No sé si alguien me leerá o si tan solo escribo para mí misma. De una o de otra manera, estoy muy feliz de contar con este blog que de ahora en adelante formará parte de mí y en el que espero poder compartir mis cosas durante mucho mucho tiempo. Hoy día 17 de febrero, abro las puertas de mi blog, un blog que espero que os guste y si no, con darle al botón rojo con la X situado en la parte superior derecha de la pantalla, el problema se soluciona ;) Un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 |  |  Newer ▶