✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  28.2.12
  18:43
Poco a poco ~ |1+|
Sí, poco a poco los exámenes llegan a su fin. Esto lo digo por ser optimista, porque aún me quedan muchísimos y la verdad es que fáciles, lo que se dice fáciles, no son ¬¬ Por ahora sólo pienso en que se vayan acabando poco a poco. Ya no estoy ni nerviosa por hacer exámenes, ya me he acostumbrado a esa sensación. Ahora ya no son nervios por hacer el examen, sino alegría por hacerlo y tacharlo de la larga y aburrida lista de exámenes por hacer.
No hay un sola noche que no sueñe con que ya llegan las maravillosas vacaciones. Me será tan raro poder estar en casa sin la preocupación de que tengo que estudiar, o hacer esto, o hacer lo otro. Aunque creerme, me acostumbraré rápido a estar en casa sin hacer nada o a salir a la calle sin nada de estrés...Ya lo creo ;)
En fin, hoy ha sido un buen día (de momento, porque aún no se ha acabado...). Me han dado la nota de varios exámenes y la verdad es que han sido muy buenas. Al menos mi esfuerzo se ha visto recompensado. Y no hay nada mejor que eso; que después de tanto trabajar, uno pueda recoger sus frutos. Eso es lo que me anima a seguir trabajando y estudiando.
Bueno, espero que los próximos exámenes también me salgan bien (cruzo los dedos). Y a todos los que estéis con exámenes también, os deseo mucha suerte y sobre todo... ÁNIMO.

1 comentarios:

Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

que bueno lo de tus notas ^^ tienes mucha razón no hay nada como ese sentimiento de recompensa luego de haber trabajado muy duro.

Cuando tengo exámenes soy igual, solo quiero que se acaben porque a mi me estresan mucho x_x

1 de marzo de 2012, 4:53  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶