✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  24.2.12
  19:16
Un día más en 2º de Bachillerato ~ |0+|
Llevo ya casi una semana con este blog y apenas he podido escribir. Estaba ya deseando volver a hacerlo pero es que...¡casi no tengo tiempo! Tenía ya "mono"... En fin, he encontrado un ratillo y aquí estoy. Y es que puff...antes no lo había dicho (algo que es normal teniendo en cuenta que solo llevo dos entradas escritas) pero estoy ni más ni menos que en 2º de Bachillerato, un "divertido" curso que no deja tiempo para nada. Estudiar, estudiar y bueno, de postre, ESTUDIAR también. En definitiva, estoy deseando acabar ya! Tanto estrés no puede ser bueno... apenas duermo, cuando me acuesto sueño con la filosofía, con historia...me levanto
y por mucho que me arregle, las ojeras y los ojos hinchados no desaparecen. ¡Qué horror! Además, nunca me ha dado tanto miedo mirar mi agenda. Ni cuando veo una película de terror me asusto tanto. No hay un solo día que no tenga un par de exámenes. Y si al menos fueran fáciles... pero no. Recuerdo cuando era pequeña que muchos de los exámenes que tenía apenas tenía que dedicarlos tiempo a estudiar. Ahora es tan diferente...si sólo le tienes que dedicar un par de tarde enteras estás de suerte. Y luego después de hacerlos, algunos te dan unas decepciones...Por ejemplo hoy no me ha salido del todo bien un examen que esperaba que me saliera mejor. Jooo. En fin, que acabe ya 2º de Bachillerato, ese es mi deseo. No sé si cuando acabe me dará pena abandonar el instituto pero por el momento, los exámenes ocupan todos mis pensamientos.
Lo siento por escribir solo para quejarme, no era mi intención. Espero que las próximas entradas sean algo más positivas pero esta es mi manera de desahogarme. Estoy segura de que todos los que os encontráis en mi situación o ya la habéis pasado me entendéis y si aún no habéis tenido la suerte de pasar por 2º de Bachillerato, allá va mi consejo: Huid ahora que estáis a tiempo. No cometáis la locura de hacer Bachillerato. No cualquiera sobrevive.
Bueno, no os lo creáis ehh...Hay que pensar, o por lo menos eso es lo que hago yo, que quien algo quiere, algo le cuesta.
Un beso enorme, Kira ~

0 comentarios:

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶