✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  21.3.12
  17:36
Aiiishh ~ |4+|
Holaa! Aquí estoy un día más... ;)
Hoy ha sido un buen día, sin duda, pero estoy muy cansada! Esto de madrugar todos los días no puede ser bueno. Se podían cambiar los horarios del instituto y empezar un poco más tarde y acabar un poco más pronto. ¿No os parece buena idea? xD Y yo pienso...¿Es que acaso les gusta vernos sufrir? :S La verdad es que los profesores deben alucinar con la cara de sueño que debo tener las primeras horas. Y eso que por las mañanas me echo bastante colorete, rímele...para intentar que mi cara no refleje tanto el sueño que tengo, pero ningún remedio es lo suficientemente bueno... mi cara de "muerta", no desaparece xD Jo, necesito dormir ya! Muchos días pienso en echarme la siesta, típica de España, pero al final, no lo hago nunca, porque cuando me la echo, luego no tengo nada de sueño por las noches y me cuesta mucho dormirme...En fin, qué se le va a hacer. Casi todo el mundo madruga y nadie se ha muerto por ello! Y bueno, si aparece alguna noticia en el futuro de que alguien ha muerto por esos motivos, no busquéis muy lejos; ya sabéis quién ha sufrido tal desgracia xD

Tengo que contaros también que, después de mucho tiempo pensándolo, por fin yo y unas amigas hemos acordado leernos "Cumbres borrascosas". Todo el mundo me ha dicho que la historia es preciosa, y aunque solo llevo leídas unas cincuenta páginas, ya me he enganchado. Y es que a mí me encantan las historias románticas y de época...así que creo que no va a ser difícil que me guste. ¿Alguno de vosotros/as se ha leído ya este libro? ¿Qué os ha parecido? Me gustaría saber vuestra opinión. Pero no me contéis el final ehh... Gracias, de antemano.

Un besito enorme, Kira ~
Muaack!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh Kira, además de agradecerte por el bello comentario que has escrito en mi web, veo que eres una de esas personitas super dulces ♥
- En cuánto a tu entrada no eres la única que ha probado con el maquillaje tapar esa cara de muerta cuando uno tiene sueño.. sí, aquí hay otra candidata! En fín, suerte y animos para seguir adelante (: Pronto me leeré ese librito que has nombrado, ya que me llaman la atención los libros y sus hermosas historias.

Espero que te cuides Kira, y te sigo fielmente tus pasos! Besitos ♥ (desde Arg) :3

23 de marzo de 2012, 15:33  
Blogger Jackeline ha dicho...

A que hora tienes que ir al colegio?
A mi me toca despertarme a las 5:30 para entrar a clases a las 7:00 am, la verdad es que no me importa mucho porque ya me acostumbre a despertarme a esa hora.
Yo la cara de muerta la tengo siempre porque tengo unas ojeras que nunca se me van.

25 de marzo de 2012, 18:26  
Blogger アリス♡ ICHIGO~ ha dicho...

Annyeong!~~ ^ 3^ Muchas gracias por pasarte por mi blogsito! > 3<
Aww el tuyo es tan kawaii y el diseño esta sugoi ! * 0 *
No sabia donde ponerte el mensajito asi que te lo puse aqui, Gomennasai
; 3 ;

25 de marzo de 2012, 19:39  
Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

también me encantan las historias de amor y de época acá una fan de libros como "Orgullo y Prejuicio" sin duda alguna mi libro preferido después de mi amada saga de Twilight.

Me leí cumbres borrascosas y me encanto, la manera de narrar la historia y de que siendo sincera aprendí el significado de un montón de palabras nuevas cosa que me encanta :D es un gran libro

25 de marzo de 2012, 22:09  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶