✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  29.3.12
  17:13
Al fin, vacaciones ~ |2+|
Hoy escribo para deciros que estoy, al fin, de vacaciones, después de llevar semanas y semanas soñando con ellas :) ¡Qué feliz estoy! Hoy me he levantado a las 11:00 de la mañana, que contrasta con las 7:20, hora a la que me levanto todos los días para ir al instituto ;)¡Cuánto echaba de menos poder dormir tanto! Al menos, las bolsitas de los ojos que llevaban semanas instaladas en mi cara, han desaparecido un poco xD.
Ayer fue una buena tarde. Estuve toda la tarde con unas amigas. Primero fuimos al cine a ver una película y la verdad es que no me gustó mucho. La película en sí, no estuvo mal del todo pero es que su final, en mi opinión, no tiene sentido. Cuando se acabó la película, ninguna nos podíamos creer que acabara de esa manera; nos parecía un final ilógico, sin sentido. Os preguntaréis qué película vi. Allá va: Todos los días de mi vida. Pero bueno, lo importante es estar con buena compañía para pasarlo bien y ayer, lo estaba, así que el que la película no nos gustara mucho no nos impidió pasar una tarde increíble y mágica. Después de la película fuimos a tomarnos algo y cuando nos disponíamos a despedirnos, nos quedamos hablando más de una hora y media ;)

Cambiando de tema, esta tarde voy por última vez a la academia de inglés a la que voy desde que tenía seis años para subir mi nivel, dado que lo que se da en mi instituto de inglés es muy poco. Tengo que reconocer que me da un poco de pena abandonarla. En general, entre la gente que conozco, las academias no son algo que gusten porque suelen ser aburridas y son como una especie de "segundo instituto". Pero a mí mi academia, o "ex-academia" dentro de unas horas, me gusta mucho. ¿Por qué? Sin duda, por mi profesor. Es un señor encantador que se le nota que le encanta su trabajo y trata a todo el mundo con respeto, cariño y siempre, sin perder la sonrisa. Después de tanto tiempo con él, le he cogido muchísimo cariño y ha conseguido que me encante el inglés. Entonces, ¿por qué me borro? Porque después de estas vacaciones, comienza mi tercer y último trimestre en segundo de bachillerato, una auténtica pesadilla. Voy a tener que estudiar mucho para él y para la prueba de acceso a la universidad que tengo que hacer después, por lo que necesito tener el mayor tiempo posible disponible para estudiar y eso implica borrarme de la academia, ya que me quita bastante tiempo a la semana.
Pero bueno, ahora estoy de vacaciones así que me prohíbo a mí misma pensar en todo lo horrible que está por venir... :S

Por cierto, no dudéis en visitar mis pequeñas creaciones escritas: Pincha AQUÍ. Espero que os gusten

¡Hasta la próxima! Un besito, Kira ~

2 comentarios:

Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

Aww leer sobre como es tu profe me hizo recordar al mio :(
en el cole antes teniamos un profe gringo era un amor de persona, siempre sonriendo, siempre hablándote con respeto y cariño, bromeando y haciéndonos reír. Fue mi mejor profe con decirte que cuando tenia un problema no dudaba en contárselo y yo no era la única muchos alumnos tb contaban con el. Y lo mejor de todo es que practicabas ingles pues no sabia hablar mucho el español xD pero lo despidieron por un completa injusticia y lo extraño D:

ashh tu con vacaciones y yo ya regreso a mi ultimo año de colegio, lo que me espera sera 100% ESTRÉS X_X

31 de marzo de 2012, 0:42  
Blogger Cristi R. ha dicho...

Si! Vacaciones Oh! que gran palabra, levantarse tarde y no temprano es es..maravilloso x).

Bachiller es un horror y más segundo Dx, te deseo mucha suerte en el último trimestre, aunque es durillo luego al aprobar te sientes super satisfecha, y sobre la prueba a selectividad, decirte que si se te ha dado más o menos bien bachiller no tendrás ningún problema en aprobar ;D te lo digo por experiencia.

Matta ne!!

31 de marzo de 2012, 13:19  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶