✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  17.3.12
  19:23
Mi gran afición: escribir ~ |0+|
Señores y señoritas, tengo que decirles que escribir se ha convertido en mi afición favorita. Ya es, por decirlo de alguna manera, puro vicio. Pero es que tengo que aprovechar estos días antes de que otra vez, vuelvan a empezar los temidos y odiados exámenes.
Cada vez me gusta más escribir en este blog, al que tengo más cariño cada día que pasa. Ya no me imagino mi vida sin este blog xD. Ya forma parte de mí. Me encanta poder sentarme en el sofá y, con el portátil en mis piernas, poder escribir mis pensamientos, mi rutina y sentirme cercana a todas las personas que me leen, a los que espero no aburrir mucho con mis tonterías...

Esta mañana he estado de compras. Llevaba muchísimo tiempo sin ir y ya necesitaba comprarme ropita. No por gusto, (que también...), sino más bien por necesidad. Y es que ahora está empezando el buen tiempo y no tengo tampoco muchas cositas que ponerme. ¡Qué ganas tengo ya de decir adiós al invierno y saludar a la primavera!
Os preguntaréis qué me he comprado y si no...pues da igual; yo os lo digo: Unos vaqueros, unas camisetas, un cinturón y unos zapatos...¡preciosos! En fin, me encanta lo que me he comprado. Y es que, la ropa, me pierde. Aunque tampoco me compro tanta como quisiera. Digamos que mi "economía" no está muy bien. Ojala, ahora que tengo 18 años, pueda encontrar trabajo de algo durante el verano y así ganarme un poco de dinerito para mis cositas y para salir por ahí, que odio estar siempre pidiéndoselo a mis padres.

Me encanta comprar ropa y accesorios, sí, pero no me considero que tenga ningún tipo de problema relacionado con comprar. Siempre compro cosas que, aunque ahora no las necesite o vaya a utilizar, en un futuro sé que sí lo haré. Y es que, conozco a gente que necesita ir prácticamente cada semana a los centros comerciales para comprar lo último e ir siempre a la moda. Gente que compra cosas sólo para poder decir a todo el mundo que las tienen aunque no las utilicen nunca y las dejen en un rincón olvidado de su casa para que cojan polvo. Gente que realmente vive obsesionada por comprar lo último y no puede vivir sin conocer las últimas tendencias. Y bueno, si todavía tuvieran dinero suficiente para comprar estas cosas, pues se podría entender...Pero es que apenas tienen dinero y están siempre pidiendo créditos para comprarlas... ¿No os parece que eso es estar obsesionado por comprar y que es un grave y serio problema?
Pero, para mí, lo peor es que parte de esta gente de la que os hablo, se cree, encima, mejor que los demás por tener lo último. A mí, por lo menos, no me dan nada de envidia. Es más, casi me dan pena porque su vida consista, prácticamente, solo en comprar.
En mi opinión, hay que saber comprar. Algún caprichito de vez en cuando no está mal, pero no hay que intentar aparentar lo que en realidad no se es. Si no puedes permitirte algo, simplemente, no te lo compres, porque no serás el primero que no se lo pueda permitir, ni el único que no lo tenga, ni serás más feliz por tenerlo. Además, a alguien no se le quiere por lo que tiene, sino por cómo es. Así pues, ¿qué necesidad hay de comprarse todo y tener siempre lo último, si, además, apenas te lo puedes permitir?
Ojala esta gente se diera cuenta de que no son más "guays" por tener siempre todo, sino que, en realidad, tienen un serio problema; en mi opinión, podría decirse que están "enfermos", ya que para ellos, sólo comprando y teniendo lo último se sienten realizados y seguros consigo mismos.

Bueno, me despido. ¡Hasta la próxima! Un besito, Kira ~

0 comentarios:

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶