✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  16.3.12
  16:42
Ojala la vida fuera como un cuento de niños ~ |0+|
Hoy ha sido un día extraño, aunque ya lo lleva siendo algunos días. La razón es que no estoy muy bien con una amiga, y eso, aunque intento que no me afecte, no puedo evitarlo. Ojala pudiera escribir que estoy alegre y feliz y, sobre todo hoy, que es viernes y tengo un bonito fin de semana por delante. Pero la verdad es que no me sale escribir lo que no es. Estoy algo triste. Bueno, triste y cansada y cuando lo estoy, me da por pensar y pensar, y cuanto más pienso, más triste me pongo.
He empezado a pensar en mi niñez, en mi infancia y, ¿sabéis lo que me ha venido a la cabeza? Los cuentos que leía de pequeña y sus películas. Siempre acaba llorando... xD. La verdad es que soy de lágrima fácil y es que las películas infantiles son tan tiernas...que es prácticamente imposible no llorar con la mayoría, o, al menos, eso a mí me lo parece. ¿Y a vosotros? ¿Os parece como a mí que son muy tiernas la mayoría?
En especial me he acordado de "La bella y la bestia". He recordado cuántas veces escuchaba su cuento y veía su película. ¡Me gustaba tanto! Bueno, rectifico. ¡Me gustaba y me sigue gustando!
Es una historia de amor tan bonita... Me encanta el mensaje de esta película: la belleza interior. Es normal que, por los ojos, nos entren las personas más guapas pero, en mi opinión, es mejor que alguien sea bello por dentro y feo, que bello por fuera y por dentro, una mala persona. Porque, ¿de qué te sirve estar con un chico guapo si, en el fondo, es un creído y egoísta que no se preocupa por nadie más que él? Claro está que, lo mejor, es que alguien sea bello tanto por fuera como por dentro.
Entre nosotros, ojala algún día encuentre a mi propia "bestia" ;)
Cuando era pequeña me resultaba tan fácil soñar... y me creía que la vida era tan fácil como esos cuentos que leía, que aunque comenzaran mal, siempre tenían un final feliz. Ahora me gusta seguir soñando pero, la diferencia es que, cuando era pequeña, sentía que esos sueños podrían hacerse realidad en un futuro mientras que, ahora, cada vez me doy más cuenta de que la realidad es mucho más difícil y que no resulta tan sencillo cumplir esos sueños.
Lo siento por si me he puesto algo pesimista pero, como ya he mencionado al comienzo, hoy no ha sido un buen día para mí.

Por cierto, ¡qué se me olvidaba! He puesto un link para que visitéis las historias, poemas, textos etc. que escribo. Ojala os gusten ~ Ese link está en la barra de la izquierda. ¿Se ve bien, no? xD
Bueno, me despido. Hasta el próximo día. Muaack!

0 comentarios:

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶