✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  11.3.12
  12:11
¡Por fin brilla el sol! ~ |0+|
Os preguntaréis el por qué de este título. Pues si os digo la verdad, por dos razones. La primera y la más importante es que...redoble de tambores...al fin, soy libre. ¡He acabado los exámenes! Por lo menos los de este trimestre. Aún no me lo creo. Siento como si estuviera dormida y todo esto fuera un sueño. Pero lo mejor es cuando me pellizco y descubro que esto no es producto de mi imaginación, sino que es verdad. Después de los millones de trabajos, exposiciones orales, lecturas interminables y exámenes que he tenido a lo largo de estas últimas semanas, y especialmente ésta última, al fin puedo decir adiós al estrés, al cansancio y a los nervios continuos. Por fin puedo levantarme de la cama sin tener que pensar en el largo día que me espera con dos o tres exámenes horribles y un montón de temario que estudiar para los siguientes. ¡Adiós al dolor de cabeza y al dormir solo cinco horas cada noche! ¡Adiós!
No había un solo día que, estudiando, no soñara con acabar ya de una vez para así poder ponerme con el blog, y salir por ahí, sin sentirme culpable por no quedarme en casa a estudiar. El vienes acabé y, desde entonces, imaginaos lo que he hecho: ¡nada! no he tocado un solo libro ;) eso sí, el blog, como veréis, sí ha cambiado en las últimas horas. Ya sabéis a qué he dedicado mi tiempo. Esta última semana no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, aunque es algo por lo que todos tenemos que pasar y, al fin y al cabo, por muy horrible que pueda ser (que lo es), tarde o temprano se pasa. Ese es el único consuelo que queda.
Y bueno, la segunda razón, que se me olvidaba, es que aquí, en España, hoy hace un día radiante, precioso. ¡Cómo se nota que está a punto de entrar la primavera! :) Tengo que decir que ha sido acabar los exámenes, y ¡ha empezado a hacer un tiempo perfecto! Ni frío ni calor. ¿Coincidencia? ;)
Ahora solo dan ganas de salir a la calle y disfrutar. Menos mal que este tiempo lo ha empezado a hacer ahora que he acabado los exámenes, porque si me llega a pillar unas semanas antes, no sé si hubiera sido capaz de resistir a la tentación y quedarme en casa a estudiar aburridos temas mientras veía entrar por la ventana este hermoso sol. Un besito enorme! Kira ~

0 comentarios:

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶