✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  1.3.12
  16:16
Un día más, con sus cosas buenas y con otras no tanto ~ |0+|
Hoy me apetece escribir, bueno, como la mayoría de los días, pero no tengo mucho que contar. Hoy ha sido un día más, con dos exámenes, unas aburridas y estresantes clases, con sus cosas buenas y con otras no tanto.
La mayoría de las clases que tengo se pasan más o menos rápido, pero hay en una en concreto, que no es que parezca que el tiempo se pase despacio; es que parece directamente que el tiempo no pasa, que se ha detenido para siempre obligándonos de por vida a permanecer en esa aburrida clase. Es la de literatura y eso que estudio letras. Pero la profesora es peor que un somnífero. Habla, habla, habla, bla bla bla y cuando ya crees que se está acabando la clase descubres que aún falta media hora. El problema está en que es una mujer medio hiperactiva y habla muy deprisa, apenas calla, parece que no se detiene ni para respirar y entonces lo que otros profesores pueden hablar en la hora que dura la clase, ésta lo dice en veinte minutos. De ahí que sus clases parezcan algo más que eternas. Además, la profesora es muy desordenada y tan pronto te está hablando del siglo XII como te pasa al siglo XX. Es un desastre. Me gusta que los profesores hablen y expliquen, pues para algo cobran, pero ¿tanto? y sobre todo, ¿de esa manera? Llego todos los días a su clase con ánimo, y con la intención de resistir a su dura clase, pero acabo siendo "derrotada". Todos los días me marcho de clase como si me hubiera acabado de despertar de una siesta y cuando intento hacer memoria de lo que me ha estado contando, siento que no me he enterado de nada.
Encima, por si no era suficiente, casi siempre me mira cuando explica y yo, por no parecer maleducada, intento hacer creer que me interesa la clase y no que no la aguanto. Y claro, esto es todavía más agotador, porque se me da fatal eso de intentar aparentar algo que en realidad no siento, creerme. Acabo destrozada.
Bueno, estoy segura que no seré la única que tenga clases de este tipo. Todo el mundo ha tenido alguna vez alguna clase que sea insoportable y algún profesor que aburra incluso a las piedras.
Aun así, respeto mucho el trabajo de todos los profesores, tanto si aburren, como si hacen las clases entretenidas. Me conformo con que expliquen y quieran enseñarnos. Lo demás es secundario.
Bueno, ya he escrito un poquito; ahora me veo con fuerzas suficientes para irme a estudiar. ¡Hasta el próximo día! Un beso enorme, Kira *

0 comentarios:

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶