✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  1.4.12
  18:41
Nuevo look, del blog ;) |5+|
Hoy, día 1 de abril de 2012, a las 18.42, inauguro mi nueva plantilla del blog xD Espero que os guste. La otra plantilla me costó mucho esfuerzo e imaginación, pero con el tiempo me acabé cansando de esa mezcla de color azul y rosa. Por si no se acuerdan, os dejo aquí una pequeña imagen de la plantilla anterior.
Por ello, pensé que ya era hora de decir adiós a ese diseño. Quería dar un gran cambio y, además, quería una plantilla que fuera aparentemente sencilla, con tonos grises, blancos y negros, pero sin perder el rosa que tanto me gusta. Así, de esos deseos, nació esta plantilla, después de mucho pensar y pensar y mucho trabajo. Y bueno, voilá. Aquí está. Espero que os guste. ¿Qué opináis? Contadme! Quiero leer vuestras opiniones. ¿Os gustaba más el diseño anterior o, por el contrario, os gusta más éste? O quizás...os guste por igual. No sé. Repito, contadme! A mí me gusta.^^ Aunque aún me quedan por hacer los últimos retoques, pero eso ya es secundario ;)


Esta mañana he estado cocinando. He hecho canalones y está mal que lo diga pero... me han salido riquísimos! Menudo atracón me he metido xD Creo que he cogido un kilito de más, nada que con un poco de deporte no se quite... jajaj Tengo que reconocer que me encanta cocinar aunque mi madre no me deja tanto como quisiera porque le doy un poco de miedo en la cocina. Dice que ensucio muchísimo y que, al final, creo más trabajo del que quito xD. Yo no creo que ensucie tanto como ella dice pero es que mi madre tiene un sexto sentido para detectar cualquier mancha, por invisible e imperceptible que sea. No se le escapa ni una ;)


Antes de despedirme quería hablaros de un blog que me tiene enamorada ;) Es de una chica llamada Laura que escribe genial. Este es su blog: Aquí. Sé que os gustará :)


Y bueno, ahora sí. Me despido hasta la próxima. Un besito, Kira ~

5 comentarios:

Blogger Orne ha dicho...

Muy linda la plantilla nueva (: uy, uy, que rico! canelones! hace mucho que no como de eso :D me pasé por el Blog de Laura, realmente es hermoso... Te mando un abrazo :D

1 de abril de 2012, 21:26  
Blogger Laura. ha dicho...

Kiiira! me encanta la nueva plantilla, ¿¡¡las haces tu!!?, si es asi menudo mérito, trabajo y arte que tienes chiquilla!
Otro día sube una fotuuki de lo que cocinaas jajaj:D
Graache miillee por hacerme un poco de publi, juee que iluu, muchiiisimas gracias enserio:DD y a ti tambien Orne jajaj :)
Gracias por todo Kira un besazoo

2 de abril de 2012, 22:31  
Blogger P o u p e é ♠ C o r p s e ha dicho...

*O* los cambios siempre son buenos!*..* y que talento para diseñar... me siento cómoda en tu blog desde que entré xD es muy femenino *.* a que te sigo! :3

te mando muchos saludos n.n que tengas excelente semana!

3 de abril de 2012, 4:18  
Blogger ♔Sara R. ha dicho...

Hii!! me encanta la nueva plantilla <3 los colores grisáceos me encantan, además de la simplicidad, algo que realmente adoro *-*

Umm!! canelones que ricos, eso me pasa a mí con mi madre, que detecta una mancha por muy pequeña que sea xD

Cuidate =)
Ciao~

3 de abril de 2012, 12:31  
Blogger Gemita Mp ha dicho...

menudo blog *-*, te ha quedado muy lindo igual que el anterior, esta sencillo pero a la vez dulce

que lindo ^^

8 de abril de 2012, 22:17  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶