✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  15.5.12
  20:56
Fin de exámenes = felicidad ~ |3+|
Chicos y chicas, señoritos y señoritas...tengo que contarles algo maravilloso: hoy he hecho mi último exameeen! Aunque no me ha salido todo lo bien que me hubiera gustado; el problema es que era demasiado largo y hubiera necesitado bastante tiempo más para mejorar algunas cosillas. Soy alguien muy perfeccionista que necesita hacer los exámenes despacio, pensando las cosas y sin correr y algunas veces, esto es imposible. Con los exámenes que ponen algunos profesores y el tiempo que te dan para hacerlos, es sencillamente imposible terminar el examen en condiciones :( Eso sí, luego los profesores se quejan de que el examen que has hecho es mediocre y que podría estar mucho mejor... (Ay, ojala se dieran cuenta de que son ellos los primeros que tienen que poner exámenes de acuerdo al tiempo que te dan para hacerlos ¬ ¬ ). En fin, este examen no me va a quitar el sueño. ¿Por qué?

Porque he acabado; al fin soy libre :) No me lo creo. ¿Hay algo más maravilloso que sentirte libre de hacer todo cuanto quieras, sin sentirte culpable por no estar estudiando para los 500 aburridos exámenes que te tiene preparado el instituto...? ;) La respuesta es simple: NO ~ .
Todo este curso ha sido bastante complicado y duro, en especial estas tres últimas semanas. Pensé que moriría... pero, como están comprobando, he sobrevivido y además, con muy buenas notas! :D El esfuerzo y el sufrimiento han merecido la pena ^^ Estoy feliz, muy feliz, muuuuuy feliizz :) También hace un día precioso. Por fin ha aparecido el sol y el calor. ¡Qué ganitas tenía! Ya era hora de sustituir el jersey de lana por la camiseta de manga corta y de tirantes ;) Además ha venido mi queridísimo padre de viaje, que ha estado por trabajo fuera de casa durante unos cuantos días y le echaba de menos. Sin duda, tengo suerte por tener unos padres como los míos. Siempre me apoyan en todo, me animan, me cuidan, me sacan grandes sonrisas cuando solo quiero llorar, me dan abrazos enormes cuando estoy hundida y sin fuerzas y, sobre todo, me quieren y me muestran su cariño días tras día. ¡Cómo les quiero! No sé qué haría sin ellos! 

Joo, ¡Qué cansadita estoy! (ZzZz...). Me cuesta hasta escribir. Tengo las neuronas dormidas de tanto pensar estos días. Ha sido terminar el examen esta mañana y toda la tensión y nervios acumulados durante semanas y semanas, han desaparecido por fin. Creo que a las 21.30 estaré en la camita... xD Hay que reponer fuerzas...! jajaj Bueno, quien dice las 21:30, dice las 00:30, o las 1:30 a.m... ya veré ;) Aunque seguramente al final serán las 1:30 a.m... Me conozco demasiado ;)

Bueno, ahora solo me queda pensar en la graduación, que, por cierto, estoy deseando que llegue; después en la temida selectividad, que no me importaría que no llegara nunca, la verdad; luego en  las matrículas de ingreso para la universidad (ya va siendo hora de que me termine por decidir qué carrera estudiar) y después en lo mejor de todo: un largo y maravilloso veranito para descansar y sobre todo, para pasarlo bien con los amigos y la familia. Creo que después de tanto esfuerzo, dolores de cabeza, estrés, nervios y noches sin dormir me lo merezco :D ¡Ay! Cuanto más pienso en el verano, más ganas me entran de que llegue, ¿no les ocurre lo mismo? Aunque seguro que luego me paso todo el verano nerviosa por la universidad y pensando en ella... En serio, no me creo que dentro de unos meses vaya a ser una universitaria...hasta la propia palabra "universidad" me asusta. ¡Qué rápido pasa el tiempo! 


Bueno, me despido ya. Sean felices y estudien mucho para sus exámenes, que aunque cuesta y es duro hacerlo muchas veces, después es muy gratificante recoger los frutos de todo el trabajo y el esfuerzo invertidos :) No dejen vencer a la pereza; es su peor enemiga ;) Un besito y hasta la próxima, Kira ~

3 comentarios:

Blogger Azuh RA. ha dicho...

Jejeje pues yo justamente ahorita me deje vencer por la olgazaneria~ tengo que estudiar para mi examen para ingresar a la Universidad, y yo me la paso toda relax xD Yo desde hace mucho tiempo decidi que queria estudiar, es dificil decidirlo, aparte incluso aunque ya lo decidiste como que te pones a pensar si de verdad eso quieres, pues te deceo suerte y que alfin encuentres lo que te gustaria estudiar.

Si, yo ya quiero vacaciones~

17 de mayo de 2012, 0:35  
Blogger TheTimeLady ha dicho...

Que suerte tienes de haber acabado ya... ¡Yo aún no empezé! D: Gracias por tu comentario, ahora te siguo, me encanta tu blog :3

20 de mayo de 2012, 14:48  
Blogger Unknown ha dicho...

Fuaaa que envidia! Yo estoy apuntito de empezarlos! T___T
Leer esta entrada me ha dado una envidia! (de la buena!) Aún me queda un mes enterito! Aiiis!
Aunque también me ha animado a estudiar, justo esta semana tengo un examen, así que te haré caso y me pondré las pilas! :D Un besito! ♥

20 de mayo de 2012, 21:29  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶