✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  6.5.12
  14:36
¿Obsesión por el blog? ~ |3+|
Hola a todos! Llevo un fin de semana aburridísimo. Menos mal que este ratito escribiendo me sirve de relajación, aunque no consiga olvidarme de todo lo que tengo que hacer… El estrés puede conmigo :( A este paso, me voy a quedar calva y sin uñas de tanto estrés y de tantos nervios. (Espero que no...) Me moriría! jajaja

Tengo que contarles que me he convertido en una maniática y en una obsesiva por el diseño del blog! No paro de poner y quitar gadgets o imágenes y siempre estoy pensando qué cosas puedo cambiar para que quede mejor el diseño. Hay veces que tengo la sensación de que hasta sueño pensando en él. ¿Es eso una obsesión? Yo creo que sí jajaja Aunque, ahora que lo pienso...¡soy así con todo! Intento ser muy perfeccionista en todo lo que hago; es una de mis manías ;) Así que me respondo a mí misma: no tengo ningún tipo de obsesión con el blog. Sencillamente quiero que quede lo mejor posible y eso, me ocurre con todo :) (Qué alivio saber que no estoy loca xD) jajaja 


Bueno, como veréis, he quitado el gadget de los seguidores porque ya me cansaba. Estaba harta de que no sirviera para nada, porque no sé si es que estaba mal configurado, o que era problema sencillamente del gadget, pero no notificaba a mis seguidores mis entradas nuevas. Así que le he dicho: bye bye. En su lugar, he puesto un enlace en la navegación para que pinchando en él, se pueda seguir mi blog, esta vez de verdad. (Lo sé porque he hecho la prueba) xD
-Para aquellas personas que ya me siguen, y es muy posible que no se les notifique mis entradas al ser publicadas, yo les recomiendo que me dejen de seguir (solo durante un momentito claro jaja) y luego vuelvan a mi blog y pinchen en este enlace del que os hablo. Así, creo yo, se solucionará el problema y podrán esta vez sí, seguir mis entradas según las vaya publicando :)

¿Qué más cambios he hecho? Me he creado una cuenta de twitter. ¡Estoy feliz! Nunca antes lo había utilizado y tenía ganas de descubrir lo que era. Ando un poco perdida, la verdad, pero espero que con el tiempo, mis conocimientos en este campo vayan aumentando. Por lo poquito que llevo, he descubierto que me encanta escribir "tweets". (qué tecnicismo acabo de utilizar! xD) jajaja Aunque ha sido horrible elegir el nombre que ponerme, porque adivinen, Kira ya estaba cogido. He empezado a hacer todo tipo de combinaciones con el nombre y todas las que yo pensaba, ya estaban también cogidas :( Al final, me he tenido que conformar con: just__kira (con doble barra baja; con una ya estaba cogida). Es un poco cutre y no me convence mucho, pero no se me ha ocurrido ningún nombre mejor que no estuviera cogido. En fin, esto es lo que hay! Si se me ocurre alguno mejor con el tiempo, ya lo cambiaré, porque digo yo que se podrá ^^ Si quieren, pueden darme ideas! Seguramente tengan mucha más imaginación que yo ;) Mi twitter: 



¿No os parece bonito el pajarito de twitter? Me hace mucha gracia jaja Bueno, me voy a comer que hoy he desayunado prontito y me suenan las tripas ;) Un besito y deséenme suerte en los exámenes ^^ Que tengan una buena semana! Kira ~

3 comentarios:

Blogger Naoko Mizuto ha dicho...

OMG! te pasa igual que a mí x3, intentamos que el blog siempre esté lo más completo posible :).
Lo de los seguidores..por suerte a mí no me ha fallado, pero hay muchas personitas a las que sí. :(

Por cierto te sigo en twitter :D, soy una twittera muy viciada y eso que al principio no me gustaba. Soy @iNaoCris

matta ne!

6 de mayo de 2012, 20:34  
Blogger Agus † ha dicho...

En ese sentido somos iguales, soy demasiado perfeccionista, y eso suele estresarme mucho, porque siempre busco superarme a mi misma, y cuando no puedo me frustro. Pero desde afuera, tu blog se ve hermoso. Te recomendaría que lo dejes así aunque sea por un tiempo, no vaya a hacer que hagas un cambio y te arrepientas.
Besos linda.

7 de mayo de 2012, 19:20  
Blogger azuсeиa ha dicho...

Claro, Buena suerte en los examenes!
Mmm creo que es la primera vez que comento... Yo tampoco sabia para que servia Twitter pero aun asi me hice una cuenta, aveces se vuelve vicio estar escribiendo y escribiendo en él xD
Yo tambien, me la paso pensando en que agregarle o quitarle a mi pobre blog, aunque no soy buena con codigos y esas cosas.

12 de mayo de 2012, 1:36  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶