✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  29.5.12
  0:41
Un día mágico que nunca olvidaré ~ |7+|
Hoolaa!
El miércoles fue un día muy muy muy muy muy especial :) El motivo: mi graduación. Estuve toda la mañana e incluso el día anterior de los nervios... pero cómo no estarlo; no todos los días se gradúa una y dice adiós al instituto ;)
La ceremonia fue realmente bonita e incluso se me escaparon algunas lágrimas, sobre todo al ver un vídeo con fotos en las que aparecíamos mis compañeros y yo, desde pequeñitos hasta ese día. A veces parece que el tiempo no pasa y ¡vaya si pasa! ¡No recordaba haber vivido tantas cosas!

También estuve bastante nerviosa toda la ceremonia; bueno yo y todas las chicas porque llevábamos tacones muy altos y temíamos resbalarnos y tropezar cuando subiéramos al escenario para recoger el diploma. Hasta los profesores nos confesaron que todos los años apostaban quién se iba a caer... ¡Serán malos! jajaj
La buena noticia es que ninguna de las chicas nos tropezamos (pobres profes...ninguno ganará la apuesta xD); la mala noticia es que un chico sí se tropezó, pero se lo mereció (con perdón xD), por subir al escenario haciendo el payaso jajaj

Después de la ceremonia nos fuimos a cenar con los profesores. Iban todos guapísimos y muy elegantes, con traje los hombres y vestidos las mujeres. Fue muy raro verles vestidos de esa manera ;) También fue muy rara la forma en las que nos trataban. Muchas veces, en las clases los profesores se comportan de una manera distante cuando hablan contigo, pero ese día fue todo lo contrario. Nos trataban como si fuéramos amigos de toda la vida y sólo nos miraban con sonrisas y respeto y sin parar de felicitarnos por haber llegado hasta ahí con tan buenos resultados. Hasta los profesores que peor me caían me sorprendieron! Descubrí que en realidad no eran tan malos como lo podían parecer en sus clases. Los echaré de menos a todos :(

Después de la cena llegó lo mejor. La fiesta! Toda la noche bebiendo, bailando todos con todos, gritando de felicidad, haciendo el tonto, dándonos abrazos, hablando, riendo y haciéndonos miles de fotos que guardaré con muchísimo cariño. Acabé... ¡cómo acabé! Parecía un pollo asado xD ¡Qué pintas llevaba! Pero no era la única que iba horrible. De todos, no sé quién iba peor ;)





Y claro está; después nos fuimos a comer unos churros para desayunar. No podían faltar ;)
En definitiva, nunca podré olvidar ese día, esa tarde, ni esa noche. Mi graduación fue sencillamente única y todo lo que pueda escribir aquí es poco.

Espero que para aquellos que ya se hayan graduado su graduación fuera tan mágica y especial como lo fue la mía y los que aún no la hayan tenido, espero que cuando les llegue sea increíble ^^

Cambiando de tema, ya se habrán dado cuenta de que el diseño del blog ha cambiado. Con el verano que está a la vuelta de la esquina y el calor que empieza a hacer, quería unos colores más vivos, alegres y primaverales y bueno, este es el resultado. Espero que les guste ~ Como siempre digo, me gustaría conocer su opinión :)

Bueno me despido ya. Que tengan una buena semana ^^ La mía será horrible ya que la semana que viene tengo los temidos exámenes de selectividad así que me toca estudiar duro! No me apetece nada, pero bueno, es el último esfuerzo ;) Me da fuerzas pensar que ya acabo y que después de pasar este último tramo, hay un largo verano por delante. Un beso, Kira ~

7 comentarios:

Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Que lindo que te la hayas pasado de lo lindo en tu graduación, jajaja deberas con los profesores se pasan no no no, si luego suele pasar de que primero te muestren a otra persona en la clase y a otra distinta en otros lados pero a fin de cuentas todo lo hacen por nuestro bien ^^ Cada graduación tiene su momento especial todo depende de tus amistades,compañeros y de como te la pasaste en la escuela.
Suerte en tus examenes :)
Cuidate ♥

29 de mayo de 2012, 5:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindo la graduación <3!
Nosotros solamente fuimos los compañeros, y los profesores no. Pero nos divertimos, que lindo que la hayas pasado bien :3

30 de mayo de 2012, 14:35  
Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

Awwww al leer esto me ha entrado algo de tristeza x_x pensar que yo este año ya me graduare y asfczax!!

Ojala sea tan increíble como lo fue la tuya ^^

el diseño me encanta <3

31 de mayo de 2012, 3:47  
Blogger Laura. ha dicho...

Kiira felicidades por conseguirlo! recuerdo lo agobiada que me contabas que tenías muchísimos exámenes, y que estabas hasta arriba de estudiar... bueno pues ¡ya está! ahora el tramo final y libertad, ¡a disfrutar del verano! que te lo mereces.
Buah por todo lo que has dicho tengo unas ganas ya yo también de graduarme.. debe de ser algo inolvidable, fijo que acabo llorando como una cría.. Me emociono de pensarlo.
Me alegro de que hayas disfrutado de ese miércoles, y espero que disfrutes todos los miércoles, jueves, viernes y días que te quedan por delante.
Un besazo preciosa, enhorabuena(:

1 de junio de 2012, 23:33  
Blogger Itahisa Alfageme Marrero ha dicho...

Hola Kira, muchísimas felicidades por tu graduación y muchas gracias por pasarte por mi blog. Un placer conocer tu blog, besitos :)

2 de junio de 2012, 0:32  
Blogger Cristi R. ha dicho...

Hii!
OMG! Las graduaciones son momentos inolvidables, al leer tu entrada era como si estuviera viviendo la mía de nuevo *-*.
Me alegra mucho que te lo hayas pasado genial ese día :D.

Por cierto el diseño del blog es super bonito *-*.

Espero que los exámenes de selectividad te hayan salido muy bien :D.

matta ne!

9 de junio de 2012, 20:42  
Blogger Jackeline ha dicho...

Yo me graduó, el mes que viene y la verdad no me siento muy emocionada que digamos.

11 de junio de 2012, 0:45  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶