✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  1.5.12
  17:11
Un poco de relax ~ |0+|
Hoy no tengo mucho que contarles pero es que no soportaba la idea de no actualizar ya y, además, cada vez que veía mi portátil me entraban unas ganas enormes de escribir, así que aquí estoy ;)
Llevo unos días muy relajados porque no he tenido que ir al instituto desde el viernes, ya que ha sido fiesta nacional aquí en España, algo que se agradece, sin duda. ¡Necesitaba relajarme ya! ¿Acaso hay algo mejor que no tener que madrugar? Además, durante estos días de relax he podido dejar de morderme las uñas ;) No tengo manía de mordérmelas, es más, lo odio, pero con el estrés y los nervios, no sé cómo lo hago pero cuando me doy cuenta, ya tengo todo el dedo metido en la boca! jajaj Ahora me estoy pintando las uñas para ver si así me quito el vicio. ¡Ojala funcione!

Aunque me había prometido a mí misma aprovechar al máximo estas "mini vacaciones" y adelantar todas las cosas que tengo que hacer, reconozco que no he hecho mucho. La culpable: mi pereza. Prácticamente lo único que he hecho ha sido estudiar filosofía y con eso ya me entraba dolor de cabeza y no me apetecía hacer nada más después. Es curioso que de todo lo que he estudiado no he entendido NADA! ¡Es frustrante! ¿Cómo se puede entender la filosofía? Hay algunos autores que más o menos son entendibles, pero a otros entenderles es algo sencillamente imposible. Y cuando digo otros me refiero en especial a Kant. ¡Es horrible!

Dentro de un rato rellenaré los papeles para la selectividad. ¡Qué poquito queda ya para que llegue! Y qué nervios...!

Bueno tengo que contarles que he cambiado el diseño de mi otro blog. El diseño anterior no me gustaba mucho (nada) pero hasta el otro día, no pude cambiarlo. Me he comido mucho la cabeza para elegir cómo hacer el diseño, pero ya está terminado. Quería que el blog tuviera un ambiente más "mágico, misterioso e inspirador" y creo que lo he conseguido ;) Aunque esté mal decirlo, creo que ha quedado bastante bien y estoy muy contenta con el resultado. Además, ya no hay marcha atrás xD Ojala os guste el cambio :) Y no hace falta deciros que quiero leer vuestra opinión ñam ñam. Para ver el blog, podéis pinchar en el botón tan bonito que he puesto a la derecha o, si no, en el enlace que está más arriba donde aparece un bonito corazón.

Hoy, un día más, y lo siento si parezco pesada, quería dar las gracias a mi gran apoyo, Laura. Gracias por comentarme siempre, tanto en este blog como en el otro, por animarme tanto y por hacerme sentir realmente tan especial con tus palabras. Muchísimas gracias. Eres lo mejor. Te quiero, ya lo sabes, y una vez más te lo repito, tú sí que eres especial.

Cambiando de tema, hace unos días recibí mi segundo premio. Gracias a Nina Es sobre pintalabios. Aunque me encantan y tengo unos cuantos, no los suelo usar mucho porque me secan muchísimo los labios y luego me quedan horribles! jajaj Los que más uso son los hidratantes.

Las normas del premio son:

-Responder a las 7 preguntas.

-Dar el premio a 7 blogs.

1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? Por supuesto que sí, sobre todo cuando era pequeña ;) Me gustaba investigar ^^

2) ¿A qué edad te compraste el primer pintalabios? Creo que fue a los 16, más o menos!

3) ¿Labial rojo o rosa? Me gustan mucho los dos pero me quedo con el rojo!

4) ¿El pintalabios más caro que te has comprado? Así que recuerde, uno de Sephora.

5) ¿Y el más barato? Uno de la marca N.Y.C

6) ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Pues no lo recuerdo; lo único que me viene a la cabeza es haberle pintado los labios a un chico en plan broma...

7) Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Alguno de la marca Sephora, porque aunque no son muy baratos, hidratan mucho los labios y aguantan bastante.

Esto de nominar a algunas personas me parece muy complicado, por lo que no voy a eligir a nadie. Que se lo quede quien quiera :) (Lo siento por romper las reglas).

Bueno, me he alargado muchísimo y eso que creía que esta entrada me saldría más corta de lo normal... ¡Me enrollo más que las persianas! jajaj Bueno un besito y hasta la próxima. Kira ~

0 comentarios:

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶