✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  11.6.12
  14:10
Adiós a la Selectividad, bienvenido al verano ~ |4+|
Holaaa! Lo primero, pido perdón por llevar tanto tiempo sin actualizar, pero es que estos días, como ya conté en la última entrada, tenía los horribles exámenes de selectividad, lo que me obligaba a estar estudiando y repasando las últimas cosillas el poco tiempo que estaba en casa.
Pero bueno, lo importante es que ya he acabado y que ahora sí, definitivamente, soy libre hasta que empiece la universidad :D
Me espera un largo y hermoso verano por delante, y prometo actualizar más a menudo durante estas preciosas vacaciones, siempre y cuando tenga algo interesante que contar ^^

Hoy, claro está, voy a dedicar mi entrada a contarles mi experiencia en la universidad haciendo los exámenes.
La semana estudiando y preparándome para los exámenes fue horrible. Nunca antes había estudiado tan duro ni de manera tan seguida. Me sorprendió comprobar cómo mi cabeza era capaz de almacenar tantísima información y de no olvidarme de nada según iba avanzando. Supongo que es algo a lo que me tengo que ir acostumbrando, teniendo en cuenta que dentro de un par de meses, si no cambio de opinión hasta entonces, comenzaré la carrera de Derecho, una carrera que no se caracteriza por ser sencilla y no tener que estudiar ;)
En cuanto a la propia semana de exámenes, si os digo la verdad, no ha sido tan horrible como la esperaba ;)
El primer día,cuando iba de camino a la uni, estaba bastante nerviosa porque no me creía que ya, después de tanto tiempo pensando en la Selectividad, hubiera llegado. Pero una vez que entré en la Universidad y me senté en el sitio que tenía asignado para hacer los exámenes, me tranquilicé y todas las preocupaciones y nervios se alejaron de mí. Me di cuenta de que tan sólo eran unos exámenes más, como todos los que llevaba hechos hasta ese momento. Además, algunas de las personas que se sentaban a mi lado estaban realmente nerviosas (no dejaban, siquiera, de temblar) y yo me negué a estar en el mismo estado que ellas. Así pues, en cuestión de segundos pasé del nerviosismo absoluto por los exámenes a una felicidad absoluta por estar ya allí y poder así, de una vez por todas, pasar Selectividad y comenzar las deseadas vacaciones. Mi pensamiento durante toda esta semana fue: "Ánimo, que es el último esfuerzo".
Para hacer los exámenes, cada persona tenía asignada una clase determinada en la Universidad. Por suerte, a mí no me tocó una clase normal y corriente como a la mayoría de mis compañeros, sino que, por ser mi apellido de los primeros alfabéticamente, me tocó el propio auditorio prinicpal. Y qué deciros de este edificio. Era enormeeeeee y yo me encontraba situada en una de las últimas filas, lo que me permitía ver todo lo que sucedía en él desde lo alto. Para que os hagáis una idea de lo grande que era, os cuento que tenía más de diez puertas por las que acceder a él y que los profesores, para poder comunicarse con nosotros tenían que utilizar micrófono! Era un lugar que imponía bastante pero también tan especial que nunca me olvidaré de él, ni de las impresiones y sensaciones que tuve cuando entré y lo vi por primera vez.
En cuanto a los exámenes, no han sido tan difíciles como me los imaginaba en un principio; el de inglés y el de lengua fueron especialmente fáciles, algo de lo que no me voy a quejar. El de latín, griego y literatura universal eran más o menos como me los esperaba. Quizás el peor fue el de filosofía, que, por desgracia, pusieron a dos de los filósofos que más odiaba: Kant y Nietzsche. En fin, hechos están y hasta el día 21 que me dan las notas, no voy a volver a pensar en ellos.

Ahora sólo me queda rellenar la matrícula de la universidad y pensar en el veranito :D
Sin emabargo, es curioso cómo, aunque acabé el último examen de Selectividad el jueves, aún sigo despertándome cada mañana con la sensación de que tengo que estudiar algo. ¡Es increíble! Aunque luego es un gran alivio comprobar cómo sólo es fruto de mi imaginación y que no tengo nada, ABSOLUTAMENTE NADA que hacer.  Espero, con estas palabras, no dar mucha envidia a todos aquellos que aún no hayan acabado los exámenes :D Para esas personas, ÁNIMO, que todo llega y lo bueno se hace esperar ^^ 


Y bueno, esta tarde me voy a jugar al Paintball, ya saben, ese deporte de estrategia en el que se disparan bolas de pintura con una pistola para conseguir eliminar a los adversarios. Nunca antes he jugado, así que a ver qué tal. Algunos amigos que ya han estado me han dicho que las bolas, aunque sean de pintura, duelen bastante cuando te dan. Esperemos que no, que no quiero acabar con moratones por todo el cuerpo! Bueno, ya os contaré mi experiencia en la próxima actualización :)
Un besito y hasta la próxima. Kira ~

4 comentarios:

Blogger Azuh RA. ha dicho...

Yo siempre he querido ir a esos lugares y disparar xD Pero nunca he podido, o no se porque~
Pues yo tambien hice mi exámen de Ingreso a la Universidad, asi que mucha suerte a las dos!!! :D
Yo tambien tengo esa sensación de querer estudiar pero, luego del rato se me va U////U
Disfrutemos estas vacaciones!

12 de junio de 2012, 0:24  
Blogger E. ha dicho...

Yo estoy estudiando Derecho :)
A disfrutar del verano!!

12 de junio de 2012, 4:05  
Blogger Green Elephant ha dicho...

Estoy segura de que serás una magnífica abogada, ya verás :)
Pues quería decirte que me he pasado por tu blog y que me ha encantado, y también quería preguntarte si te gustaría pasarte por una historia que estoy escribiendo. Es lafuerzadeunavoz.blogspot.com
Besos y que pases un buen verano :)

12 de junio de 2012, 15:14  
Blogger Green Elephant ha dicho...

Oye quería preguntarte si me podías ayudar a cambiar lo de publicado por y lo de comentarios para ponerlo con otras palabras. Muchas gracias! :))

17 de junio de 2012, 17:08  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶