✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  17.6.12
  21:09
Paintball y más cosas ~ |4+|
Hola a todos! Prometí que escribiría durante estos días más a menudo y siempre cumplo mis promesas :)
En la última entrada acabé contando cómo por la tarde me iba a jugar al Paintball. Y qué decirles... la experiencia fue única y me encantaría poder repetirla en el futuro :D
Cuando ya estábamos en el lugar donde se realizaba la actividad, lo primero que hicimos fue vestirnos con el traje necesario, formado por un casco, un mono, un protector para el cuello y un chaleco. ¡Imagínense que calor pasé! Por suerte, no era uno de los días más calurosos en España y, entre actividad y actividad, nos dejaban beber mucho agua... Si no llega a ser por esto, dudo que hubiera sobrevivido xD Si alguna vez se animan a ir a jugar al Paintball, les aconsejo que no vayan en una época de mucho frío, pero tampoco de mucho calor ;) Una temperatura media sería lo ideal.
Después nos entregaron la pistola. ¡Vaya con la pistola! ¡Nadie me había avisado que pesaría tanto! No se imaginan las agujetas que tuve en el brazo derecho por su culpa :( Hasta los propios chicos reconocieron que pesaba...y eso ya es decir, porque su orgullo nunca les deja reconocer este tipo de cosas. Al principio se comienza bien y no parece que pese mucho, pero después de llevar unas cuantas horas cargando con ella, se acabo notando. Aunque no sólo tuve agujetas en el brazo; también en las piernas por estar todo el tiempo de rodillas y arrastrándome por el suelo para intentar no ser descubierta por "el enemigo". Tendrían que haberme visto... parecía una vieja ;) Menos mal que se acabaron pasando esas malditas agujetas y pude recuperar rápido mi movilidad normal.

En cualquier caso, fue divertido disparar bolas de pinturas contra mis amigos;  aunque claro, no sólo disparé, sino que también fui disparada y tuve el honor, si se puede llamar así, de comprobar cómo en efecto, el impacto de las bolas de pintura contra el cuerpo dolía, especialmente cuando se producía en las extremidades y en la cabeza. Pero bueno, ¿qué gracia tiene ir a jugar al Paintball y que no te disparen nunca? Ninguna, en mi opinión ;)
Les animo a ir a jugar al Paintball si tienen la oportunidad y después pueden contarme su experiencia. Me encantará leerla :)

Cambiando de tema, como ya he contado en alguna otra ocasión, me encanta el tenis y hace unos días sucedió algo que me hizo realmente feliz. Nadal ganó su SÉPTIMO Roland Garros :D Ya se le reconoce como al mejor deportista español de todos los tiempos y, sin lugar a dudas, se lo ha ganado a pulso. Es un ejemplo de superación a seguir. Está mal que lo diga pero, ¡qué se fastidien los franceses! Menudo añito que nos han dado; acusaban si no a todos, a la mayoría de los deportistas españoles de dopaje por pura envidia. Si nuestros deportistas son mejores que los suyos, no tenemos la culpa. Que lo asuman y punto, pero que no se inventen sucias mentiras. Nosotros no lo hacemos con ellos.

Por cierto, ¡qué vicio tengo con el helado estos días! Desde que llegó el calor, todas las semanas compro (mejor dicho, mi madre) una de las tarrinas enormes de helado que venden en los supermercados para tener siempre a mano en mi casa. En especial me gusta el helado de stracciatella. Está riquísiiiiiimoooo :D Se me hace la boca agua solo con pensar en él. Pensándolo bien, creo que ahora cuando acabe la entrada iré a por un poquito ;)


Tengo que contarles también que he decidido este verano sacarme el carnet de conducir :D Tengo un poco de miedo porque no sé qué tal se me dará... pero bueno, no pienso asustarme antes de tiempo ;) Ya les hablaré más detenidamente sobre esto en otra entrada, que ésta ya me está saliendo demasiado larga y no quiero cansarles xD 


Antes de despedirme, quería desearles un verano mágico, lleno de emociones e ilusión; tan especial que nunca lo olviden y que, por mucho que pasen los años, siempre consiga dibujarles una sonrisa al recordarlo :) 



¿Saben ya lo que van a hacer este verano? 

Un besito, Kira ~ 

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

O: ese juego de Paintball se oye divertido *O* quisiera jugarlo, pero en mi pueblo no se donde se encuentre eso eso para jugar. igual que bueno que te divertiste.

Aquí también en mi país últimamente el calor es insoportable a 40 grados, pero con el té helado se me quita, hehe no puedo dejar de tomarlo sobre todo amo el té negro con limón :L

Y sobre la licencia de conducir, digamos que yo no se conducir para nada, ademas siento que seré pésima conductora, y si llego a conducir siempre digo que lo hare a exceso de velocidad y así, creo que por eso no me dejan que me enseñen u.u" pero pues mucha suerte

^o^)/

18 de junio de 2012, 22:38  
Blogger E. ha dicho...

Pues si!
Es un vicio de serie, a mi me vuelve loca con mil teorías.
Yo creo que Aria oculta algo jajaja.

Que ganas de verano, hasta el once de Julio no acabo los exámenes D:

23 de junio de 2012, 23:06  
Blogger Reever ha dicho...

Hola!~ Mucho sin pasar a visitarle u,u y seguro (Como casi todos mis affies) va a a preguntarse quién demonios soy, y pues soy un tipo que le pidió afiliación hace tiempo y no se pasa nunca a comentarle ¬o¬~ Una disculpa ):!, tiempo, escuelas y eso x_x! xDD Yo en lo personal odio el verano, lo único bueno es que hay vacaciones, fuera de eso, aquí no hay playa, no me divierto, pierdo tiempo, y como no me gusta mucho usar camisetas, y pues menos pantalones cortos, la paso mal xD!. Yo tampoco soy muy fan del KPOP, pero he escuchado alguna canción de ese grupo, pues les ayudaré votando :3~ XD Uy~ Curiosamente, aunque pues ese umm, torneo es exclusivo de Europa, por aquí también andas loc@s con eso. Aunque aveces transmiten los partidos a una hora poco favorable y nunca los veo xD, pero en las noticias siempre están al tanto y dicen como van, creo que a estas alturas va España con Alemania, como no conozco a nadie de Alemania, supongo que le iré a España. XD~ Bien, me retiro, espero se mejore de su enfermedad, a mí en lo personal, en esta estación me da una alergia rara al calor, si al calor e_é, y comienzo a toser mucho y se me cierra la garganta, y batallo mucho para poder respirar :S! Es horrible, y más cuando me da en la noche y no puedo dormir nada por estar tosiendo y tratando de no morir asfixiado XD. Un beso y se cuida♥

27 de junio de 2012, 15:08  
Blogger Agustina ha dicho...

Vote a aquella banda, y tenes razón, un voto siempre ayuda, así que ¿Por que no hacerlo? Espero que tengan suerte y puedan volver su sueño realidad. Se lo que se siente porque tuve la posibilidad de presenciar el concierto de mi ídolo.
Y respecto al fútbol, me hace acordar al mundial. Esa adrenalina que siento al ver los partidos no lo cambio por nada. Amo el mundial, son tiempos hermosos en el que siento que mi país (Argentina) se une por un objetivo en común. Asi que mucha suerte a España :)
Besos!

2 de julio de 2012, 23:39  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶