✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  26.6.12
  19:15
¡Yo soy español, español, español! ~ |4+|
¡Hooola! Ahora sí, desde hace cinco días, podemos decir que estamos verdaderamente en verano. Amo esta estación: el sol, los helados, la playa, la piscina, el acostarse y levantarse tarde, el relax, el gazpacho, los pantalones cortos y las camisetas de tirantes, los bikinis... y así podría seguir enumerando miles de cosas más. Creo que lo único que odio del verano son los mosquitos (qué pesados que son...) y el calor extremo de algunos días, que no es bueno para mi dermatitis. Sí, dermatitis; ¡maldita enfermedad de la piel! Tengo dermatitis desde que era pequeña y sólo puedo decir que... ¡la odio! ¬¬ Cuando era niña, me salía especialmente en las piernas y en los brazos pero desde hace uno o dos años se ha extendido hasta mi cuero cabelludo :( Voy muy a menudo a mi dermatólogo para buscar un posible tratamiento pero siempre me dice lo mismo: que seguramente mi dermatitis se deba a que soy alérgica a mi propio sudor, por lo que no existe ningún tratamiento capaz de acabar con ella. Y en efecto, he probado todo tipo de productos y ninguno me soluciona nada.
En comparación con todas las gravísimas enfermedades que existen por el mundo, la dermatitis parece ridícula ya que no afecta para nada a la salud, pero sí es verdad que con el tiempo resulta muy pesada y desagradable; en mi caso me salen heridas y ronchas por todo el cuero cabelludo y me pica a todas horas... En fin, ojala llegue el día en que desaparezca para siempre de las personas la maldita dermatitis y, mejor aún, si con ella también lo hacen el resto de las enfermedades ;)





Cambiando de tema, quería comentarles que en las últimas semanas, dos de mis seguidoras (Naoko y Moka) están haciendo todo tipo de publicidad en sus blogs y twitters para lograr que uno de sus grupos favoritos de música vengan en su gira por Europa a España. Y yo, aunque personalmente no conozco a este grupo, he queriendo también ayudarlas, porque todos tenemos sueños y siempre se agradece que nos ayuden a conseguirlos.

La forma de ayudar es muy simple; basta con votar a España en una encuesta. Los resultados de dicha encuesta no son decisivos pero sí sirven de referencia, por lo que, cuantos más votos reciba España, más posibilidades habrá de que este grupo llamado Big Bang venga a España.

Quería pedirles entonces que, por favor, tanto si les gusta el grupo como si no lo conocen, voten a España en esta encuesta de la que les hablo. Para ello, hagan click en la imagen de abajo, después seleccionen la opción "Spain" en la encuesta y para terminar pulsen el botón negro. ¡Y ya está! ¡Así de fácil!


Tal vez piensen que su voto no cuenta mucho, pero como se dice, "gota a gota se forma el mar". Además, si está en nuestra mano ayudar a que el sueño de muchas personas se cumpla con algo tan simple, entonces ¿por qué no hacerlo? Muchas gracias.

Para terminar quería anunciarles, aunque ya lo sabrán, que la Selección española de fútbol está, ni más ni menos, que en Semifinales :D ¡Qué felicidad! La verdad es que el fútbol no es un deporte que me apasione, pero en el caso de la Selección española, todo es distinto; ¡me encanta! Y no porque acostumbre a ganar o porque haya algún que otro jugador guapillo, sino porque me encanta cómo juegan :) Toda España está volcada estos días con la Selección y tampoco me extraña; ¡ya era hora de recibir buenas noticias entre tantas malas! En mi vecindario, somos minoría los que no tenemos colgadas banderas españolas por las ventanas. Pero ¡qué más da! Yo me siento orgullosa de ser española siempre, y no por mostrar la bandera durante estos días de fútbol, me voy a sentir más patriótica y comprometida con la Selección.
La hora y media que duran los partidos no las cambio por nada. Durante el partido, me pongo muy nerviosa, pero no soy la única; en toda la calle reina un silencio sepulcral (algo rarísimo) que se rompe con el gol de los españoles, transformándose en un estallido de euforia, aplausos y gritos que se escuchan en toda la ciudad y que alegran a cualquiera. Y, después del partido, durante toda la noche se puede escuchar la cancioncilla de Yo soy español, español, español  Me encanta este ambiente :D
Espero que mañana contra Portugal nos vaya todo igual de bien como hasta ahora :) Me da miedo decirlo pero, si ganamos, ¡pasaríamos a la mismísima final! Como se dice aquí en España: "no hay dos sin tres" :D

Bueno les dejo ya, que no sé por qué, pero ando bastante mareada Será por el calor... Un besito, Kira ~

4 comentarios:

Blogger Ester Del Pozo ha dicho...

¡Que blog mas bonito!

te invito a pasar por mi blog, un abrazo

28 de junio de 2012, 11:52  
Blogger Cristi R. ha dicho...

OMG! Me paso a leer tu blog y....QUÉ SORPRESA!!! *-* Gracias Gracias Gracias!! Espero que con tu ayuda más gente vote! :D Estoy que no me lo creoo!! Es de agradecer que des tu apoyo incluso sin conocer el grupo como dices :3 GRACIAS!!

LOL! Ya no somo semifinalistas(Ya sé, escribiste el día de antes x3) :D ya somos OFICIALMENTE -> FINALISTAS!! Hay que ver, los españoles en deporte lo ganamos todo xD, los demás tienen que estar super aburridos jajaja!! A mí también me encanta cuando todo el mundo canta el Yo soy Epañol! x3

Pues lo dicho!
matta ne!!

28 de junio de 2012, 13:32  
Blogger Green Elephant ha dicho...

Me parece que está bien lo de la universidad. Una vocación es bastante importante :)
Buena suerte en la autoescuela y un beso <3

5 de julio de 2012, 21:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu blog es HERMOSO-
¿Visitáis y seguís mi blog?,muchas gracias. ♥
http://myworld-subjective.blogspot.com.es/ un beso.

8 de julio de 2012, 16:07  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶