✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  5.7.12
  18:33
Comienzos de julio ~ |4+|
¡Hola! Tenía ya ganas de volver a escribir. La razón de que no lo haya hecho antes se debe a que he pasado los últimos días cambiando algunos aspectos del blog, como pueden comprobar. Ya conocen mi manía de modificar constantemente el blog y de conseguir que todo esté bien ordenado. Me han llevado más tiempo de lo que pensaba, pero lo importante es el resultado y en mi opinión, creo que han quedado bastante bien :)

Ya estamos en julio :D Y, ¡de qué manera hemos empezado el mes los españoles! ¡Ni más ni menos que ganando la Eurocopa de fútbol! La Selección espola ganó en la final a los italianos con un resultado que no deja indiferente a nadie: 4-0. Sigo sin creérmelo :O Pero lo que más me ha gustado de todo esto es que la Selección española ha demostrado, con su juego y actos, no sólo ser un grupo de jugadores galácticos, sino que también y por encima de todo, un grupo de grandísimas personas, humildes, comprometidas y respetuosas con el adversario. La victoria en sí de la Selección ha sido algo increíble, pero lo mejor, sin duda, ha sido el ambiente de patriotismo y felicidad que ha creado en todos y cada uno de los españoles. Vale que esta victoria no va a solucionar ningún problema del país, pero ha logrado que los españoles nos olvidáramos de todos los problemas durante unas horas para preocuparnos, únicamente, de gritar, de aplaudir, de dar abrazos, de sentirnos orgullosos de ser españoles, de ser felices... y qué hay más importante en esta vida que ser feliz, aunque sea sólo por una noche...

Cambiando de tema, ya he hecho y enviado la prescripción de la universidad. Al final, y aunque no hace mucho dije lo contrario, no voy a estudiar derecho. Reconozco que me quedo con las ganas de estudiar ciertas asignaturas de su carrera, pero no sé si realmente sería feliz estudiándola al completo y más, teniendo en cuenta, que no quiero ser abogada. Se preguntarán entonces por qué carrera me he decidido. Después de llevar muchos días viendo carreras en Internet e informándome, al final he optado por lenguas modernas, ya saben, estudiar idiomas como el alemán, el ruso, el chino, japonés, etc. y sus respectivas literaturas. Esperaba estudiar alguna carrera que no fuera únicamente idiomas, pero teniendo en cuenta que soy una chica puramente de humanidades (cosa que me encanta), no tenía muchas más opciones. Así pues, o era estudiar derecho, o cualquier filología. Y de estas últimas, la que más me ha llamado la atención y quizás más salidas laborales puede tener en el futuro son lenguas modernas. Siempre se me han dado bien los idiomas y me ha gustado estudiarlos. Además me encanta viajar y, hoy en día, idiomas te piden en cualquier trabajo. Espero, por tanto, haber hecho buena elección. Si cuando empiece la universidad, descubro que esa carrera no está hecha para mí, siempre puedo cambiar a otra. Aun así, esto es sólo la prescripción, por lo que todavía no es seguro que vaya a entrar en esa carrera, aunque por nota no tengo ningún problema (digamos que tengo una nota bastante alta, con más de un 12 sobre 14 :D). En unos días me darán la confirmación :)

El martes que viene empiezo la autoescuela (para sacarme el carnet de conducir), a donde voy a tener que estar yendo todas las mañanas durante dos semanas hasta el día del examen teórico. Me da bastante pereza ir y luego tener que estudiar el libro, pero como siempre digo, quien algo quiere, algo le cuesta. Además, mejor hacerlo ahora en verano, que no tengo nada que hacer más que el vago, que no luego cuando esté de los nervios y con todo el lío de de la universidad.

Por cierto, ¡sigan votando en la encuesta! Aquí. Ya saben, seleccionen "Spain" y después botón negro. Para más información, lean la entrada anterior. Bueno, me despido ya. Un besito y sean felices. Kira~

4 comentarios:

Blogger Laura. ha dicho...

Kiira me ha costado lo mío pero ya estoy aquí.
La carrera que has escogido es interesante en un futuro tal vez me lo planteé pero creo que escogeré relaciones internacionales o algo así. Ya veré. Me gustaría saber que bachillerato elegiste tu que eso si que necesito saber pronto y tengo un lío... Me recomiendan el de ciencias pero yo prefiero el de letras así que me gustaría saber que has hecho tu :)
Sobre la selección española. buf, son increíbles cada uno de ellos, pero aun así todavía hay gente en España que nos y los llama hipócritas por celebrar su victoria cuando el país está en este estado. ¿Te parece normal? Encima de que Iniesta con toda su humildad hizo referencia a esto todavía hay aguafiestas en el mundo. Me da una impotencia increíble.
La plantilla del blog es súper cuqui *.* Yo pensaba que ya era insuperable, y ya ves, con cada pequeño detalle que lee metes me sorprendes cada vez más. Súper bonita de verdad.
Me alegro de volver a leerte, a pesar de lo abandonada que te tenía, ya lo siento :(
Ya he votado en la encuesta haber si sirve de algo :)
Un beso preciosa, te quiero ;D

6 de julio de 2012, 0:33  
Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

ARRIBA ESPAÑA XD no no soy de España pero me imagino el orgullo que debe sentir un español ^^

Lenguas modernas? que interesante a mi me encantaría lo malo es que soy pésima con las lenguas en el cole me enseñan francés y portugués y las ando mezclando xD si así de tonta soy, ojala a ti te vaya bien ^^

6 de julio de 2012, 3:18  
Blogger Agus Borelli ha dicho...

Hola me encanto tu entrada :)
Pasas por mi blog?
Te sigo, me seguis? :)
-Aagus

24 de julio de 2012, 23:12  
Blogger Luany ha dicho...

Hola Kira, como estás?? primero que todo quiero felicitarte por tan hermoso blog, lo estuve mirando por todos lados *ninja* y la verdad es que todo es tan bonito, se nota que eres muy detallista.
Quiero felicitarte por la noticia que has recibido, la verdad que es para saltar en una pata todo el año. Mira yo ya pasé por la etapa de la universidad y aunque puede ser muy diferente al colegio, no deja de ser una etapa hermosa!. Además si uno de tus amigos va a estar a tu lado te sentirás más segura y cercana a todo, no te darás ni cuenta cuando tendrás lindas amistades. Y los amigos del colegio no se olvidan, de hecho yo no veo a mi mejor amiga desde hace más de 5 años (vive en otro país) pero me sigo comunicando con ella siempre y la quiero más que antes.
Espero que disfrutes al máximo esta oportunidad que tienes de que tu futuro sea el mejor, mantente tranquila y aprende mucho, mira que después cuando trabajes TODO sirve xD
Te dejo muchos cariños y un beso.

26 de julio de 2012, 23:31  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶