✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  18.7.12
  19:19
Preuniversitaria ~ |5+|
¡Hoolaa! Hoy está siendo un día fantástico :D ¡Vaya si lo está siendo...! La razón de tanta felicidad es que hace tan sólo unas horas me ha llegado un correo confirmándome que me han aceptado en la universidad que quiero, en la carrera que quiero :) Aunque me imaginaba que por nota me concederían plaza en esta universidad, no podía evitar estar nerviosa. Pero ahora ya es algo definitivo y solo me queda mirar hacia delante y prepararme para ir a la universidad.
Digamos que estoy en un estado de nerviosismo puro, de nostalgia y de "shock". Y es que aún no me creo que en cuestión de un mes prácticamente, ir a la universidad  se convertirá en mi rutina diaria durante cuatro años.
A la vez que pienso en el futuro, me vienen también muchísimos recuerdos del pasado, algunos del colegio, pero sobre todo de mis inicios en el instituto. Parece que fue ayer cuando pisaba por primera vez el suelo del instituto y ahora ya ven, pensando ni más ni menos que en el primer día de la universidad.  A veces parece que el tiempo no pasa, pero vaya si pasa... ¡y muy deprisa!
En estos años no todo ha sido de color de rosas; es más, algunos momentos fueron tan duros (y no me refiero solo en cuanto a estudios) que deseé en más de una ocasión no tener que volver a pisar el instituto. Pero ahora que veo todo con perspectiva, me doy cuenta de que las cosas buenas que abandono son mucho mayores a las malas. Especialmente echaré de menos a algunos de mis profesores y a otros compañeros que, aunque confío en que no perderé por completo el contacto con ellos, sí dejaré al menos de ver tan a menudo como hasta ahora.

También estoy tan contenta porque he hablado con un amigo y me ha dicho que va a estudiar mi misma carrera, en mi misma universidad. ¿Qué más se puede pedir? :D

Les recomiendo que disfruten al máximo de su estancia en el instituto, porque a pesar de todas las cosas malas que puede tener, son muchas las buenas también y es una experiencia que sólo se vive una vez en la vida.

¡Por cierto, qué se me olvidaba! Me han concedidos dos premios más :D Muchísimas gracias a Karii y Yenathie. Los dejo aquí:


Primer premio  Segundo premio


Tendría que responder a unas preguntas pero no me quiero alargar más por hoy. Ya las responderé en la próxima actualización :) Tampoco voy a nominar a ningún blog porque para mí todos son especiales. Siempre rompo las reglas... Discúlpenme.

En la próxima actualización les contaré qué tal me va en la autoescuela en mi intento por sacarme el carnet de conducir... Ya me queda muy poquito para hacer el examen teórico. ¡Qué miedito!

Antes de irme quería dar las gracias a esos 49 seguidores :D ¡Muchísimas gracias a todos! Nunca pensé que este blog pudiera llegar a interesar a tantísima gente. Un besito, Kira~

5 comentarios:

Blogger Green Elephant ha dicho...

Me alegra un montón por ti <3 La verdad es que yo tengo la sensación de que cuanto más crezco más rápido pasa el tiempo.
Besos ^^

18 de julio de 2012, 20:46  
Blogger CamiluchiGo ha dicho...

Me emociona ver que te aceptaron en la universidad que querias!!! :DDD lo mejor para vos! Los 4 años se van a pasar volando DISFRÚTALOS!!

22 de julio de 2012, 20:53  
Blogger Jackeline ha dicho...

Que bueno que te han aceptado!!
Conozco esa emoción, yo también estoy un poco nerviosa acerca la universidad, pero como tu dices luego sera rutina

23 de julio de 2012, 4:44  
Blogger Luany ha dicho...

Kira! que soy mensa, te deje el mensaje que correspondía a esta entrada en la entrada anterior xD sorry jiji!. Besitos.

26 de julio de 2012, 23:36  
Blogger Gabi ♥ 가브리엘라 ha dicho...

Woo Felicidades que bueno que te han aceptado ^^

La verdad es que me siento igual, siento que fue ayer cuando estaba recién empezando el colegio y conociendo a mis amigos y ahora ya me graduare D:

29 de julio de 2012, 7:31  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶