✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  12.8.12
  19:43
Primera semana conduciendo ~ |7+|
 Conducir
 Nada, me duele la tripa >_<
 Ojala no se acabaran ya los JJ.OO
La televisión
 Twitter
 Muchísimo calor

¡Hoola! Lo primero, antes de que se me olvide, quería dar las gracias a todas esas personas que siempre comentan mis entradas. Créanme, sus comentarios me sacan más de una sonrisa (◕‿◕✿)

Como les acabé contando en la última entrada, hace una semana comencé las prácticas con el coche. El primer día estaba bastante nerviosa, aunque supongo que es algo normal. ¿Quién no lo está en su primera clase de coche? Cuando me monté en el coche, me olvidé de los nervios y centré toda mi mente en las explicaciones de mi profesor. Ese día confirmé mis sospechas: conducir no es nada sencillo. Fui un completo desastre y regresé algo preocupada a mi casa.

Por suerte, hoy, después de llevar siete clases conduciendo, puedo decir que he progresado muchísimo en tan poco tiempo. Incluso mi profesor me felicita a veces, algo que me hace una ilusión enorme. Prácticamente ya controlo el coche :D Lo más complicado ahora es conducir por ciudad y estar pendiente de todo: los retrovisores, los peatones, las señales, las calles prohibidas, las flechas en el asfalto y un millón de cosas más. Tienes que estar 100% concentrada.

Ojala siga progresando a este ritmo en las próximas clases y pueda examinarme del práctico cuanto antes, ya que las clases prácticas resultan carísimas.
Por cierto, he mencionado a mi profesor pero no les he hablado de él. Tiene unos veinticinco años y es un encanto. Además es guapísimo *_* Qué suerte que me haya tocado él como profesor :)
Lo malo es que las clases son muy temprano. Sí, lo sé, es agosto y nadie debería madrugar en las vacaciones de verano, pero son las únicas horas en las que no hace tanto calor por aquí...

Cambiando de tema, hoy acaban ya los Juegos Olímpicos y ando algo triste. Ya me había acostumbrado a encender la tele y ponerme a verlos. Ahora a esperar otros largos cuatro años hasta los de Río de Janeiro  ¬¬ Y pensar que para los próximos tendré ya veintidós años... o_0
A punto hemos estado de hacer historia ganando en la final de baloncesto a los estadounidenses, pero al final no ha habido suerte. Aun así, España ha logrado un total de diecisiete medallas y ha quedado en el puesto número 21 del medallero olímpico, que no está nada mal :) Me siento orgullosa de todos los deportistas españoles

Un besito y sean felices!

7 comentarios:

Blogger Xiao Zuanshi ha dicho...

Worales..... Que bien que estés progresando, y que suerte la tuya del profesor tan guapo ke te ha tokado... Y al menos tu tendrás 22.... que lo que soy yo.... Ya tendré 25! :(

Hechale muchas ganitas a tus practicas para que pronto obtengas tu Carnet ^^!

12 de agosto de 2012, 20:53  
Blogger Luany ha dicho...

Kira!, me alegro mucho de que hayas avanzado tanto en tus cursos de conducir. Lo que dices es muy cierto, cuando una conduce debe estar 100% concentrada. Cuando yo conducía recuerdo que siempre pensaba que con el tiempo me olvidaría de pasar lo cambios y que se me haría automático en el cerebro, pero para nada, siempre estaba pensando en qué momento pasar los cambios hahaha.
Bueno el hecho de que tu profesor es lindo, debe ser muy motivador, y más si te felicita cada cierto tiempo :D
Si, verdad que ya terminaron las olimpiadas, por aquí no ganamos ninguna medallita de oro, pero de todos modos creo que todos quedamos conformes con la participación de nuestros deportistas.
Un beso grande y muchos cariños.

13 de agosto de 2012, 1:57  
Blogger Esme López ha dicho...

ah~~~~~yo quiero aprender a conducir también! >.<
Que envidia (de la sana). Yo ando buscando un espacio dentro de mi tiempo, pero como tengo clases en la tarde... pues... (suspiro...)

Los juegos olimpicos fueron la onda ♥. Que lástima que se hayan termiando u_u

Saludos. :)

13 de agosto de 2012, 5:12  
Blogger Agustina ha dicho...

Me pasó lo mismo con los juegos. Se había vuelto costumbre verlos, y se pasaron volando. Tampoco entiendo por qué hay que esperar tanto. Cuatro años me parece una eternidad.
Y respecto a tus clases ¡Muchas felicidades! No veo la hora de cumplir un par de años más y arrancar yo también. Siempre soñé con tener mi propio auto y manejarme sola con él.
Besos y mucha suerte!

13 de agosto de 2012, 23:38  
Blogger Angela ha dicho...

Ohhh que bueno que progreses con tus clases de manejo, a mí también me gustaría aprender u.u pero no me serviría de nada ahora porque no tengo auto D: algún día cuando ya trabaje tendré mi auto :P. Siento que esas dos semanas de juegos olímpicos se fueron rápido.

¡Saludos!

15 de agosto de 2012, 7:44  
Blogger Azuh RA. ha dicho...

Uff si, eso de las Olimpiadas si que es emocionante, bueno, espero 4 años!!!

Omo! yo recuerdo mis clases de conducir y si es cierto, al principio llegue bien feliz de que seria mi primer clase y según yo era facil, pero cuando me dijeron tienes que hacer esto, esto, esto, esto y esto otro Ó.Ó WHAT!? Hahaha me di cuenta que no era tan fácil, y el dia en el que me sacaron a manejar en la carretera donde hay super trafico de coches hasta me dolió la cabeza~ por suerte no choqué ni nada pero Fuuu~ es estrés, vas mirando por todos lados~ XD

Te deseo suerte, sigue progresando (; Suertuda con tu profe~ XD

16 de agosto de 2012, 5:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola Kira! Antes que nada gracias por visitar y seguir mi blog, te sigo de vuelta ya que el tuyo también me ha gustado :)

Me deprime un poco leer que tienes 18 y ya estás aprendiendo a manejar jaja, yo tengo 22 y no me animo a tomar clases u.u pero bueno, es genial que estés progresando rápido, ojalá pronto nos des la noticia de que ya eres toda un as del volante :)

¡Éxito y saludos! :*

16 de agosto de 2012, 6:37  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶