✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  17.8.12
  13:59
Quisiera sonreír, pero hoy no puedo ~ |14+|
Escribir en el blog.
Nada, aunque no creo que tarde mucho en ir a comer.
¿Por qué hay gente tan mala e interesada por el mundo?
"Imagine" de John Lennon
Offline
Mucho, mucho calor ¬¬

Estos últimos días ando un poco de bajón... Intento mostrarme siempre bien y con una sonrisa ante los demás, porque todas las personas tienen sus propios problemas y no quiero preocupar a nadie, pero a veces esto agota, y más cuando por dentro solo quiero llorar. Tampoco quería aburrirles a ustedes con mis penas, pero necesito desahogarme y qué mejor que en mi blog personal.  La verdad es que no sé que me sucede. O en parte sí...

Esta semana son las fiestas en mi ciudad. Es una ciudad pequeña, en la que salir a la calle significa encontrarte con todas las personas que conoces. Yo adoro la fiesta y relacionarme con la gente pero este año digamos que no tengo "un grupo de amigas" con las que salir. No sé, me siento sola, aunque sé que en realidad no lo estoy. Algunas de las personas con las que suelo juntarme están de vacaciones por otras ciudades y a otras les ha dado por salir este año con chicas a las que no soporto. Y si algo tengo claro es que no pienso salir con un grupo de personas a las que ni aguanto, ni puedo ver. No soy tan falsa, ni hipócrita, ni interesada como ellas. Desde que éramos pequeñas, son personas que no conocen el significado de la verdadera amistad. Un año pueden ser "súper amigas" de cierta persona, y al año siguiente la están criticando por todos lados. No dudan en dejar tirada a la gente; solo se mueven por interés y en busca de popularidad. Incluso entre ellas mismas se critican pero el miedo a poder quedarse solas, las impide separase. La edad no las ha hecho madurar; en verdad las sigo viendo igual que cuando tenían 13 años y estaban en "la edad del pavo". En fin, yo me alejé de ellas hace mucho tiempo y me alegro de haber tomado en su día esa decisión, pero no puedo evitar sentir rabia e impotencia, porque mientras ellas se lo están pasando genial en la calle aun sin merecérselo, yo estoy sola en mi casa, deprimiéndome con el sonido de los fuegos artificiales y la música de la feria.

Lo cierto es que podría salir con otras chicas que me caen genial y que, a diferencia de las otras, son muy buenas personas. Pero no sé; ellas tienen su grupo de amigas de toda la vida y tampoco quiero sentirme "acoplada".

Por suerte, el instituto, que era lo único que me unía a estas personas odiosas, ha acabado, por lo que no tendré que volver a verlas nunca más. Con la universidad comienza una nueva etapa de mi vida :)

Desde que la escuché en la gala de clausura de los JJ.OO, no paro de pensar en la canción "Imagine" de John Lennon y en reflexionar sobre su significado. Es tan hermoso todo lo que transmite. Recuerdo la primera vez que la escuché, siendo muy pequeña. No comprendía por qué era tan difícil conseguir la paz, la unión de culturas y religiones, el amor y no el odio por el vecino... Ahora, aunque quisiera creer que es posible, viendo la clase de personas que hay por todo el mundo, lo veo tan complicado... Escuchar Un besito y perdonen mis tristes palabras de hoy!

14 comentarios:

Blogger Green Elephant ha dicho...

Creo que lo mejor que podrías hacer es hablar con las chicas majas . Seguro que hay un con la que te llevas más que las demás. Pregúntale sí oeste apetece ir contigo a las fiesta o coméntale que tus amigas no están y que quizás podríais quedar algún día.
Aunque sean un grupo de toda la vida , siempre viene bien contar con alguien nuevo :)
Un besazo :3

17 de agosto de 2012, 15:28  
Blogger May Ge ♥ ha dicho...

No te conozco mucho pero pues siempre es bueno entabar una amistad o relacionarse con nuevas personas ojala te animes a salir con las chicas :)

17 de agosto de 2012, 21:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Entiendo perfectamente por lo que estas sintiendo en este momentos ;n;
yo siempre opto por alejarme de las personas, tener un poco de soledad y realizar otras actividades que implique absorber todo mi tiempo para no pensar en gente que no vale la pena y no ponerme deprimida solo por esa gente mala e hipócrita, pero si tienes otras amigas que te caen genial date una oportunidad de salir con ellas n.n

animo!! C:

17 de agosto de 2012, 21:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oww a mi me ha pasado nena -_-...y que coincidencia yo tambien voy a la Universidad...!!!! tal vez cambiemos de ambiente...y conozcamos personas diferentes y muy divertidas...!!!!

Bye nenis te seguire leyendo. Kisses

17 de agosto de 2012, 23:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kira ánimo! uno siempre se encuentra con gente así en la vida, tienes que tratar de que no te afecte y que no te impida pasarla bien, además no tengas miedo de estar "acoplada", pues uno puede terminar pasándola bastante bien con gente que no conoces tanto, además aprovechas de compartir más y conocerlas más :)

muchos saludos! :) y cariños.

18 de agosto de 2012, 2:06  
Blogger Xiao Zuanshi ha dicho...

Ouh!!! Yo también he pasado por eso, pero como en su mayoría te lo han dicho no tengas miedo a sentirte "acoplada" ellas entenderán, y pues si te llevas también con ellas seguro que les parecerá una idea genial que la pasen juntas, disfruta tus días de fiesta, como lo has dicho habrá mucha gente con quien relacionarte ^^

18 de agosto de 2012, 16:08  
Blogger Aiyu~ ha dicho...

Kira, siento como te sientes. Tambien he pasado por esto, a veces siento que sobro, tengo una sonrisa falsa,... Como dicen todas las chicas de arriba, tu disfruta seguro que os lo pasaréis genial^^ vive la vida kira, que es preciosa :3

18 de agosto de 2012, 18:56  
Blogger Angela ha dicho...

Yo también me he sentido así, comencé la universidad este año y en lo que voy no he conocido gente con la que me sienta conectada, no me siento parte de su grupo D: pero aun así no pierdo las esperanzas de encontrar personas que valgan la pena. Ya vas a comenzar tú la universidad, seguro tendrás más suerte que yo y conocerás lindas personas.

Saludos y levanta ese ánimo! ^^

18 de agosto de 2012, 23:05  
Blogger Luany ha dicho...

Kira hermosa!,que bueno que te hayas abierto a contar lo que sientes. Este es tu blog personal y es bueno ocupar este espacio para contar lo que te sucede. Además los que te leemos somos personas que te apreciamos y por eso estamos aquí.
Me enorgullece enormemente que hayas tomado la decisión de alejarte de personas así de venenosas. No creas que la felicidad es un estado en el que algunas personas viven eternamente. La felicidad son momentos breves en la vida que debemos aprovechar al máximo. Pero hay algo que puede durar todo el tiempo que tu te propongas y en la tranquilidad de tu corazón. Estas chicas claramente más que aire no hay en sus cabecitas. Tu eres una niña muy linda, amorosa e inteligente y mereces una amistad real, de alguien que te valore. Verás que la universidad conocerás una variedad enorme de personas y personalidades, puede que ahí encuentres a gente que valga la pena conocer.
Un beso enorme y cariños.

19 de agosto de 2012, 17:34  
Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

No te preocupes linda ^^ tu blog es para eso para desahogarte.

No sabes cuanto te entiendo, en serio al menos yo estoy deseando que se acabe el cole ya porque siento que el nivel de falsedad e hipocresía es muy alto.

Pero pienso que aun así debes de salir, sal con las otras chicas hasta super amiga de ellas ^^

20 de agosto de 2012, 5:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En algún momento de nuestra vida llegamos a sentir que no encajamos en ningún grupo, pero a la larga irás conociendo a más personas y haciendo nuevas amistades, no te desanimes y trata de salir un poco más con las otras chicas que mencionas, nada pierdes :) si son buenas personas, no te harán sentir "acoplada" ni nada por el estilo.

¡Ánimo linda! ♥

21 de agosto de 2012, 17:54  
Blogger ►Rumi ha dicho...

Cuando termine el liceo tambien lo termine sola, estaba algo peleada con mi mejor amiga de todo los años en el liceo por culpa de un ex-amiga. Es horrible sentir esa falta de amigas con quienes salir, yo aun estando en el liceo sentia que no encagaja bien aun cuando tenia un "grupo" con mi mejor amiga era con quien me la llevaba mejor y cuando nos distanciamos me di cuenta que no podia ser asi y arregle todo (:

Y ahora en la uni conoci a varias chicas que han sido mis amigas desde el principio. Lo bueno de la Uni es que cambias de ambiente y conoces mas personas algo tan necesitado cuando llevas 5 años con las mismas personas.

Espero que te vaya muy bien (Y) y tengas nuevas amistades.

22 de agosto de 2012, 17:18  
Blogger Mell!★// ha dicho...

"Héroe Es Aquel Que Sonríe Cuando Su Corazón Llora" Solo Que No Te Tomes Muy En Serio La Frase >u<!♥ Debes Contar Tus Emociones, Sobre Todo Las Que Molestan O Duelen ^^!♣

Tienes Un Premio En Mi Blog!♠
Suerte & Animo, Para El Comienzo De Tu Nueva Etapa.

22 de agosto de 2012, 20:32  
Blogger Azuh RA. ha dicho...

Esa canción es muy buena.
Sobre ese tipo personas, yo he conocido a muchas, pero veras que encontraras amistades de verdad (:
También se me hace, algo así como increíble, como pueden soportar tantas cosas malas con tal de pertenecer a un grupo! eso se me hace exagerado.
A mi siempre me ha gustado estar sola, claro en algunos ratos, porque también disfruto de las aventuras entre amigos.

Animo~! Sal a la fiesta y disfruta el día, que las cosas de los demás sean para después!

23 de agosto de 2012, 5:25  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶