✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  8.9.12
  14:12
Odio el mes de Septiembre ~ |10+|
El nuevo diseño :)
Nada de nada
Qué ganas de que llegue esta tarde
"I was here" de Beyoncé.
Offline
Sol y más sol.

Para desgracia mía y de muchísimas personas, septiembre ha llegado. Odio este mes. Es el mes de decir adiós a las vacaciones y regresar a la rutina, a estar de los nervios, a hacer exámenes, a madrugar y a estudiar ¬¬
Todos los veranos es lo mismo. Cuando te dan las vacaciones crees ser la persona más feliz del mundo y cuando se acaban, la más infeliz y desdichada. Aun así, y a pesar de que aún queden bastantes días para que lleguen, este año estoy especialmente nerviosa, por todo el lío del comienzo en la universidad y por el examen práctico de conducir

Como todos los años, el mes comenzó con el cumpleaños de mi abuela. ¡Cumplió ni más ni menos que 86 años! Mi abuela es una mujer que siempre se está preocupando por todos los demás y solo puedo decir que la quiero muchísimo. Aunque siempre nos pide que no nos gastemos dinero en ella y no la regalemos nada, mis padres, mi hermana y yo la compramos un conjunto de ropa muy bonito. En cuanto lo vio se le iluminó la cara con una sonrisa enorme y corrió rápidamente a probárselo. Le encantó :D Además también llevamos a su casa una tarta enorme y le hicimos soplar las velas y pedir un deseo. Me emocionó muchísimo verla tan ilusionada y contenta. Y es que verla sonreír no tiene precio. Pasamos una tarde fantástica hablando, riendo, haciéndonos fotos y comiendo tarta. (muy rica por cierto xD). Sólo espero poder celebrar su cumpleaños muchos años más.

Hoy estoy bastante emocionada porque esta tarde he quedado para salir con unos amigos a los que no veo desde hace bastante tiempo. Estoy deseosa de verlos, hablar con ellos y darles un buen abrazo :)

Pasando a otro tema, he de contarles que me he enamorado de la canción "I was here" de Beyoncé. Si no la han escuchado, háganlo, porque merece la pena. No hay vez que no la escuche, que no se me ponga la piel de gallina. Y es que la canción en sí es preciosa, pero el mensaje que quiere transmitir aún lo es más. Aquí os la dejo:


Por cierto, ¿qué les parece el nuevo diseño del blog? Un besito!

10 comentarios:

Blogger Green Elephant ha dicho...

La canción me encanta, en verdad es preciosa. Y me encanta la cabecera, es la cosa más mona del mundo *______* el diseño me gusta pero igual podías hacer un poco más grande la letra y todo eso. Igualmente me gusta mucho
Un besazo, preciosa!

8 de septiembre de 2012, 21:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Debe ser realmente una lata volver a clases :c, lo que es yo, estoy esperando las vacaciones para diciembre xD!

Bueno no queda otra que hacerse la idea,hasta terminar los estudios, asi que animo :)

9 de septiembre de 2012, 17:47  
Blogger Esme López ha dicho...

Veo que todos entran en septiembre 0_0
Yo entré en Agosto >.<
Siempre me ha gustado cómo diseñas tu blog ♥
Es una hermosura *0* ¡Y que buen gusto tienes!
A mi siempre me ha gustado Beyonce :) También me gusta la que se llama "love on top"
saludos.

9 de septiembre de 2012, 22:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ola!!!!
si veo que casi todas las bloggeras comienzan la U...y si para que te digo esta pesao esto!!!!

te deseo lo mejorr bye nena y besitos

11 de septiembre de 2012, 22:50  
Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

Pues es verdad eso de regresar a clases resulta pesado x_x especialmente después de unas vagaciones en las que has dormido sin parar xDD

pero bueno mucha suerte y animos.

Iré a escuchar la canción ^^

12 de septiembre de 2012, 21:00  
Blogger Azuh RA. ha dicho...

Muchos ánimos con tu regreso a clases (:
Es muy pesado pensar en ir a clases, hacer tareas, trabajos y demás, pero bueno, es algo que todos sufrimos XD

Muy bonito te ha quedado el blog (:

Mi familia también hace eso, a mis abuelitas, que gracias a dios aun están felices y llenas de vida, en sus cumpleaños les damos ropa, las llevamos a la tienda a que ella elija o simplemente cuando se oponen y dicen que no les compremos nada, simplemente lo compramos y se lo damos. ¿Porqué serán así las abuelitas? XD

15 de septiembre de 2012, 1:36  
Blogger Agustina ha dicho...

Antes que nada, me emocionó mucho lo de tu abuela. Me pasa lo mismo con los mios. El ver que a mi abuelo se le genera una sonrisa cada vez que me ve, tanto a mi como a mi hermana, me llena de alegría. Así que mis felicitaciones para ella y le deseo lo mejor. Ojalá siga cumpliendo muchísimos años más.
Me encantó a canción de Beyonce. Es hermoso el mensaje que quiso dar con esa canción. Al fin y al cabo, todos vinimos al mundo por una razón.
Besos Kira, y te deseo la mayor de las suertes para este mes que parece ser bastante complicado.

21 de septiembre de 2012, 3:56  
Blogger ~Spens Wells~ ha dicho...

Septiembre yo diría que a mi no me gusta bueno diciembre jejej hace frió

25 de septiembre de 2012, 4:52  
Blogger BOOShiii ♡ ha dicho...

asdasda.. es bien pesado el pensar de que tenemos que regresar a la rutina de levantarse temprano eh ir a estudiar TT ..

Me hiciste recordar a mi abuela con tu anecdota.. en verdad que ellas siempre son así de decir que no desean nada, pero cuando realmente son como niños cuando les regalas cositas o tienes detalles con ellos. n-n

La cancion es hermosa.. *-*♥

Saludiitos :)

27 de septiembre de 2012, 19:48  
Blogger ►Rumi ha dicho...

Si supieras que cuando van a terminar las vacaciones estoy ansiosa por comenzar XD Y después de unas semana me quiero ir.

Don't worry, la uni sera muy divertida! (:

28 de septiembre de 2012, 17:57  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶