✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  19.10.12
  19:19
Al fin, buenas noticias ~ |2+|
Feliz, al fin ^^
Nada
Antes o después, todo llega
La televisión
Twitter, Tumblr y Blogger
Nublado
¡Hooola! Estoy feliz. Rectifico; estoy muuuy feliz :D Si leyeron mi twitter, () deben conocer ya el motivo. ¡Por fin me he sacado el carnet de conducir! Como se dice, a la tercera va la vencida (◠△◠✿)

A diferencia de las veces pasadas, esta semana tuve mucha suerte en el examen. El hombre que me examinó, a pesar de ser bastante borde, sólo me tuvo 15 minutos conduciendo. ¡Las otras veces me tuvieron casi 25 minutos! Dense cuenta que cuanto más dura el examen, más difícil es aprobar, ya que tienes más posibilidades de equivocarte, si no es en una cosa, es en otra.

No quiero pecar de orgullosa, pero la verdad es que el examen me salió genial, de principio a fin. Incluso aparcar, que era lo que más temía, me salió a la perfección :) En todo el examen, solo cometí un par de faltas leves, algo sin importancia y que es prácticamente imposible no tener.
¡Tenían que haberme visto cómo temblaba cuando me dijeron que estaba aprobada! Todos los nervios que no había tenido durante el examen aparecieron de golpe.

En una semana me dan el carnet provisional, y en apenas un mes tendré el carnet definitivo :D Ya estoy deseando ir a la autoescuela y coger mi L *_*

Desde que aprobé el examen, me siento mucho más animada y con ganas de todo. Además, todo este lío del carnet de conducir me ha servido para darme cuenta de que uno es capaz de conseguir todo lo que se proponga, siempre y cuando luche por lograrlo y no pierda nunca la ilusión.

Lo malo de todo esto, (porque en todo siempre hay una parte negativa) es que dejaré de ver a mi profesor de prácticas. Le echaré mucho de menos. Ya era rutina verle todas las semanas. Después de tantas clases a su lado, le he llegado a coger mucho cariño. No sé cómo lo hacía pero siempre me alegraba el día con sus comentarios :) En fin, supongo que la vida es así. Algunas personas aparecen y otras se van. Aun así, espero volver a verle algún día.

Ahora sólo me queda convencer a mi padre para que me deje coger el coche ;) Un besito y gracias una vez más a tod@s por sus comentarios.

2 comentarios:

Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

Muchas felicidades linda que bueno que ya tengas carnet de conducir *-* ojala pronto yo tb lo logre xDD

me encanta el diseño de tu blog <2

19 de octubre de 2012, 19:34  
Blogger Laura. ha dicho...

Jo Kira, que bien, me alegro muchísimo de que te lo hayas sacado ya, y sobre lo de tu profesor ha sido leer esa frase y pensar; mira Kira tiene un amarillo, no sé porqué pero ha sido en plan flashback, ¿sabes lo que son? Yo que sé a lo mejor no has leído el libro.
Bueno y nada eso, que me alegro de poder leerte tan contenta que la última vez que lo hice estabas muy bajilla de humor, peor bueno, a ser felices.
¿Qué tal vas ahora con la Uni?
Espero que igual de genial que con el examen de conducir.
Ale, ya me voy que sé que soy pesada.
Un besazo enorme.

19 de octubre de 2012, 23:20  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶