✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  6.10.12
  17:17
Cambios y más cambios ~ |7+|
 Desanimada y desilusionada
 Nada
 Y sólo llevo dos semanas...
 La televisión
 Twitter
Un día precioso de otoño

¡Hola a todos! Esta vez he tardado más tiempo de lo normal en actualizar, pero como dice el título, éstas han sido unas semanas muy extrañas, llenas de cambios y experiencias nuevas. Por ello, decidí esperar a que mis ideas se ordenasen un poco en la cabeza para ser capaz de ordenarlas también ahora escribiendo. Como pueden comprobar, se trata de una entrada bastante larga, así que están a tiempo de marcharse y no quedarse ciegos leyendo tanta letra pequeña.

Si leyeron mis entradas anteriores o vieron mi calendario de septiembre, deben saber que tenía el examen práctico de conducir y que además comenzaba la universidad.

Con respecto a lo primero, no puedo dar buenas noticias. Me he examinado ya dos veces y no he tenido suerte en ninguna. La verdad es que ando bastante desanimada. Incluso mi profesor me reconoce que conduzco genial pero que no estoy teniendo suerte en los exámenes, ni en cuanto a los examinadores que me tocan, ni en cuanto a nada. ¡La primera vez me suspendieron por rozar un poco un bordillo! En teoría eso no es una falta eliminatoria, solo deficiente. Pero la examinadora era sksdnfsdf, en otras palabras, estúpida, y me quiso suspender porque le dio la gana ¬¬ Y en la segunda tuve la mala suerte de encontrarme en una rotonda con un coche que frenó bruscamente delante de mí, por lo que estuve a punto de chocar con él (algo que no llegó a pasar). Tendrían que haber valorado que reaccioné bien y que no fue culpa mía del todo que el coche frenara de esa manera. En fin, no he perdido en ningún momento la esperanza de que algún día me sacaré el carnet, ni mucho menos la confianza en mí, pero sí bastante la ilusión. Espero que la próxima vez que les hable sobre este tema sea para darles buenas noticias, y no más fracasos.

Y la universidad... no sé bien por dónde empezar. Me encuentro bastante desubicada, por decirlo de alguna manera. Incluso me pregunto si he hecho lo correcto metiéndome en esta carrera. Toda la gente con la que hablo me dice lo mismo; que esto es sólo el principio y que no me desanime, que tengo que esperar a ver cómo evolucionan las cosas. Pero no sé... por el momento no me gusta ninguna de la asignaturas que doy. Incluso la asignatura de inglés que siempre me ha gustado ahora comienzo a odiarla. En alemán falté el primer día (por ir al examen de conducir) y ya estoy perdidísimaaa. En la asignatura de literatura, sencillamente no entiendo nada. Creía que tenía buen nivel pero me he dado cuenta de que me equivocaba. De todas las cosas que nos ha hablado el profesor en las pocas clases que llevo, no he oído hablar en mi vida sobre ninguna de ellas. Y lo peor es que él las da como cosas "básicas". Y en el resto de las asignaturas, a pesar de las clases que llevo, aún no sé siquiera en qué consisten. Y bueno, por ser positiva y no desmoralizarme, intento pensar que toda la gente debe encontrarse igual de perdida que yo. Pero no es así. Las chicas que he conocido y con las que he empezado a juntarme en las clases, además de sacarme tres o cuatro años, parecen saber de todo. Tienen muy buen nivel de inglés, incluso saben ya bastante de alemán. Y yo, no sé, me siento como si fuera tonta. Para colmo, por lo que me han contado los profesores, me voy a hartar de hacer presentaciones orales. ¡Con lo que las odio! ¬¬



En fin, no quiero alargarme más. Espero que las cosas comiencen a ir mejor. Con que sea un poco me conformo. Es increíble lo mucho que han cambiado las cosas en tan poco tiempo... ¡Incluso el aspecto de blogger! xD Que por cierto, no me gusta nada ¬¬ Para añadir más cambios, también yo quise modificar el aspecto de mi blog. Me inspiré en el diseño de Luany. Adoro su blog Me imagino que ya lo conocen, pero si no es así, les invito a que se pasen por él. Les encantará ^_^

Bueno, les dejo ya. Sin duda ésta ha sido la entrada más larga que he escrito en lo que llevo con el blog, pero había muchas cosas que contar, y muchas más que aún me reservo para entradas posteriores. Espero que les vaya todo genial, o al menos, un poco mejor que a mí :)

7 comentarios:

Blogger E. ha dicho...

Lo del examen de conducir si que ha sido mala suerte, pero no te desanimes que tarde o temprano lo sacarás. Si tiene que ser a la tercera, a la tercera. Si tiene que ser a la cuarta, a la cuarta.

En cuanto a la universidad, no te voy a decir nada que no te han dicho, es el principio. Muchas veces idealizamos la uni y la carrera, yo el primer año me cambié de carrera.
Así que animo y a por ello. Y si ves que no es lo tuyo, no pasa nada por replantearselo.

Un besote.

6 de octubre de 2012, 20:39  
Blogger Xiao Zuanshi ha dicho...

Huy Que Feo lo del Carnet Pero No te Rindas que lo Sacaras, como dice Summer si es a la Tercera pues a la Tercera!!!

En Cuanto a la Uni, yo empecé mas o menos iwal, nada de lo que me hablaban me gustaba, pero ahora ya amo mi carrera aunque sea el principio, iwal y este cuatri los profes me estresan, pero es como todo, no siempre la vida puede ser Maravillosa, siempre habrá Obstáculos que atravesar!!! No Te desanimes y Gambate!!! es solo una prueba más, de que Tu eres Capaz de Hacerlo Todo!!!!

7 de octubre de 2012, 5:38  
Blogger Laura. ha dicho...

¡Kira!
Jo, no te desanimes mujer, aunque hay que decir que yo ya estaría bastante hundida, tengo mucha fuerza de voluntad y todo lo que quieras, pero cuando las cosas me van mal entro en un nivel de estrés que no es normal, así que demasiado bien lo llevas si fuese en mi caso.
Estoy segura de que la siguiente vez que escribas ya eres conductora, ya verás.
Y respecto a la universidad ¿qué carrera estás estudiando?
Me gustaría aconsejarte, y ayudarte, pero ¿qué te voy a decir yo cuando ni siquiera he pasado a Bachiller?
Puf, solo sé que mi prima por ejemplo empezó a estudiar la carrera que quería y estaba descontenta pero fue cuestión de tiempo porque después empezó a dominar las materias y le fue genial, también sé de otra que tuvo que dejarla porque no era lo que pensaba y cogió otra y mucho mejor.
Así que date un poco de tiempo y paciencia, no te sientas para nada tonta, porque no lo eres y lo sabes.
Te iba a decir algo más pero se me ha olvidado...
Así que nada, si me acuerdo ya te diré jajaja.
Un besazo enorme y mucha suerte, te quiero <3.

7 de octubre de 2012, 17:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh que mala suerte con lo de tu examen de conducir pero animo!!! ya veras que si se puede y tendrás tu licencia de conducir n___n

Lo de la universidad a mi me paso lo contrario, como lo lees!! al principio todo genial, ya al final termine aburriéndome y me harte de la escuela, hasta estuve a punto de dejarla, pero solo me faltaba un año para acabarla pero al final pude graduarme!!, pero si me ha tocado conocer personas que al principio se sienten perdidas con respecto a su carrera y después terminan gustándoles, otras se salen de la universidad, pero pienso que solo es cuestión de tiempo y paciencia para acostumbrarse y decir que si nacieron para la carrera que eligieron y sobre todo ¡¡¡te doy mas animo!!! :333

Cuídate Kira :33 y por cierto tu nuevo diseño me encanto ♥

9 de octubre de 2012, 22:59  
Blogger Green Elephant ha dicho...

Kira! :) No te preocupes por lo del carnet de conducir, ya te lo sacarás más adelante :) Y la universidad es un gran cambio, así que simplemente date tiempo :) Estoy segura de que te irá bien.
Por cierto, el nuevo diseño del blog me encanta, es precioso.
Un besazo de Greeny :)
P.D.: he cambiado el enlace de mi blog: http://whateveryouforgot.blogspot.com.es/

12 de octubre de 2012, 13:07  
Blogger Usagi Tuan ha dicho...

te entiendo totalmente yo pase por lo mismo al ingresar ala universidad y el trasladarme fue como si vuelviera a ingresar de nuevo pero como dices todo es cuestion de tiempo ya veras que poco a poco te adapatars y empezaras a encontrarle el gusto a tu carrera asi como yo se la encontre a ala mia *o* cuidate nos leemos

12 de octubre de 2012, 23:08  
Blogger Noa ha dicho...

bueno tu blog definitivamente se ve hermosoo haha :3
que mal lo de tu examen de conducir , aun asi aun puedes presentarte de nuevo, ya sabes, la tercera es la vencida! >w<
bueno en cuanto a la universidad... a mi me pasaba algo parecido al comienzo de mi carrera, he incluso ahora que estoy en 5to semestre algunas veces me lo cuestiono, pero como te han dicho hasta ahora es el comienzo, desde que te guste ya veras que las cosas mejoraran.

mucha suerte en todo! saludos :3

14 de octubre de 2012, 0:34  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶