✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  24.10.12
  18:57
Nueva mentalidad ~ |2+|
Animada
Nada, pero en un rato cogeré unas patatas fritas xD.
Qué complicada es a veces la vida...
La televisión
Tumblr/Blogger
Un día lluvioso
¡Hello! Hoy voy a hacer lo que nunca he hecho hasta ahora en el blog, que es escribir por el hecho de escribir, sin tener realmente nada que contar. Me he dado cuenta de que siempre, en mis intentos por encontrar cosas interesantes que contarles, tardo mucho en actualizar el blog. Y eso tiene que cambiar. Así pues, de ahora en adelante me comprometo a escribir al menos una vez a la semana, aunque solo sea para dar señales de vida y decirles qué tal me va la vida. A veces podrán ser entradas larguísimas y aburridas, y otras quizás constar de seis tristes líneas. Quien sabe. Lo que no quiero es volver a estar tan desaparecida como lo he estado últimamente, en especial durante el pasado mes.
Además, si les digo la verdad, este blog se ha convertido en un parte muy importante de mí, de mi vida y no quiero volver a dejarlo descuidado, sin ningún motivo.
Me he dado cuenta de que no les he hablado mucho sobre qué tal me va en la universidad, a pesar de que ya llevo un mes de clases. Creo que solo traté el tema en una entrada y no fue para dar muy buenas noticias. Por suerte, algunas cosas han mejorado. He comenzado a conocer gente con la que me siento bastante a gusto. Poco a poco vamos tomando confianza y eso me hace realmente feliz (◕‿◕✿)

Lo más importante de todo es que ya he cambiado el "chip": Esto ya no es el instituto. La universidad es un mundo nuevo, completamente distinto del anterior. Aquí nadie resuelve los problemas por ti; todo lo contrario. Eres tú quien debe estar pendiente de todo en todo momento, moverte mucho por la universidad y encontrar la mejor forma de resolver los problemas tú solo, sin que nadie te diga si haces lo correcto o no. Te puedes llegar a sentir tan perdida...
Esta semana en concreto ando un poco preocupada, porque quiero cambiar urgentemente de grupo en una asignatura (porque odio a la profesora) y no sé si habrá plazas en los otros grupos. Espero que sí, porque si no, el cuatrimestre se me va a hacer muy laaaaaaargo.
También he cambiado de mentalidad en cuanto a las asignaturas y por esa razón comienzan a gustarme algo. En el instituto las materias que te enseñan son muy básicas: matemáticas, lengua, historia, física, química... Todas ellas son cosas concretas, útiles. En la universidad, esto es completamente distinto. Algunas asignaturas de las carreras son muy "extrañas", y muchas de ellas no llegas a comprender nunca por qué tienes que darlas. En realidad no llegas, siquiera, a entender lo que estás estudiando. Sencillamente, tu misión es estudiar y conseguir aprobarlas sea como sea.

Por cierto, dentro de un rato iré a la autoescuela a coger el carnet provisional :D ¡Estoy ansiosa por tenerlo ya en mis manos!

Y antes de despedirme, quería animarles a que visiten mi otro blog []

Bueno, hasta la próxima entrada. Un besito ~

2 comentarios:

Blogger ᴊᴜʟι ϟ ha dicho...

Espero que esa felicidad dure :D! Por cierto muy lindo blog, adios~

25 de octubre de 2012, 3:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kira te entiendo muy bien, a mi igual me pasan ramos extrañísimos, pero según he conversado con amigos mayores que ya han terminado la carrera, en situaciones bastante peculiares les ha servido.
Quizás cuando menos lo pienses te será útil, así que animo :), lo rico de esto es que te sientes más a gusto con el ambiente, así que pienso que es genial que te cambies de grupo para que esa profesora no te joda la onda xd.

suerte! :D

26 de octubre de 2012, 19:01  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶