✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  10.11.12
  13:58
Feliz Cumpleaños ~ |6+|
Feliz, hoy es sábado *_*
Nada
Feliz cumpleaños ~
El aspirador de mis vecinos
Twitter/Blogger
Un día soleado
¡Hola a todos! Hoy escribo especialmente para hacer algo que tenía que haber hecho ayer, que es felicitar, en condiciones, a dos de mis bloggers favoritas: Naoko y Moka. Ayer, la falta de tiempo solo me permitió dejarles un mensaje cutre en sus blogs.
Fueron de las primeras personas a las que empecé a leer y a seguir en blogger y desde el principio he adorado sus blogs ^-^ Cumplieron ni más ni menos que 20 años y solo espero que pasaran un gran día al lado de sus seres queridos y que comieran mucha tarta♥ Y si además tuvieron los regalos que querían, pues mejor que mejor! xD

Estoy segura de que ya las conocen, pero si no es así, les animo a que se pasen por sus blogs (◠‿◠)


Creo que no lo había mencionado antes, pero yo también tengo una hermana de mi misma edad, solo que a diferencia de Naoko y Moka, nosotras no somos gemelas, somos mellizas xD Somos muy muy muy distintas en muchos aspectos, pero sin duda ella es la persona más importante de mi vida y creo que yo lo soy también para ella ;) No creo que llegue a encontrar nunca a otra persona con la que pueda entenderme tanto como con ella. No sé, la relación que tengo con mi hermana es mucho más especial que la que puedo tener con cualquier otra amiga o conocido. Sé que puedo confiar en ella al 100%, que nunca me traicionará y que siempre estará a mi lado cuando la necesite. Además, hablamos de todo sin ningún tipo de problema, nos decimos las cosas a la cara, nos apoyamos en todo momento y con tan solo mirarnos, yo sé lo que pasa por su cabeza y ella lo que pasa por la mía. Si les digo la verdad, no sé qué haría sin ella. Me he puesto sentimental hahaha.


Por cierto, antes de que se me olvide, voy a hacer limpieza de afiliados, ya saben, borraré de mi lista a aquellas personas que por algún motivo me borraron de la suya o bien, porque su blog se ha eliminado. Si me equivoco y borro a quien no debo, solo tienen que decírmelo y con mucho gusto les volveré a agregar.

Y bueno por el momento no tengo mucho más que contar. Hoy me espera un día bastante largo y aburrido, ya se pueden imaginar por qué. Trabajos, más trabajos, apuntes ilegibles que pasar a limpio, estudiar... De hecho, creo que si no fuera porque televisan los partidos de la Copa de Maestros (torneo de tenis en el que juegan los 8 mejores del mundo), hoy no me hubiera levantado de la cama en todo el día. En fin, espero que su día sea más emocionante que el mío. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La primera en comentar<3 me siento importante jaja :P
Pues a mi me gustaria tener la misma confianza con mi hermana... Aunque la diferencia de edad ya es difícil porque yo tengo 13 y ella 22 :c
La verdad es que casi siempre nos peleábamos y ahora, me siento muy mal porque ya no vive en casa, esta en Madrid. Ahora ya se que cuando alguien se va, solo te acuerdas de los buenos recuerdos :D
Un besito enorme Kira :)~

10 de noviembre de 2012, 14:59  
Blogger ♔Sara R. ha dicho...

Ven que te abrace y te dé un besazo!! Muchísimas gracias ;3; nadie nos dedicó un post de cumple y tú sin embargo te molestas en hacerlo, eres un amor. Aunque el simple comentario que nos dejaste también me hizo ilu! :) Gracias!!

Tienes una melliza *O* nunca lo imaginé jiji!! para mí mi hermana también es la persona más importante en la vida, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto ;3; yo tampoco sabría que hacer sin ella.

Yo también tengo que hacer trabajos y pasar apuntes a limpio x')

Un besazo!! :)

10 de noviembre de 2012, 15:53  
Blogger Cristi R. ha dicho...

OMGOSSSH!!! cuando mi hermana me lo dijo no me lo podía creer!
Kira eres un AMOR!! no me esperaba esto! *^* Con tan solo tu comentario en mi blog ya era feliz, con esto UUAAHH!! *loestoyflipando* GRACIAS!!

Siguo leyendo....WHAT? Kira tiene una melliza! *O* otra cosa que tenemos en común, aunque Moka y yo seamos gemelas! Para mí es casi lo mismo! Y sí, a mí me encanta tener una hermana de la misma edad, así nos podemos contar nuestras cosillas :D.

Un beso enorme!!! *3*

10 de noviembre de 2012, 21:28  
Blogger Mayra Victoria ha dicho...

Ola Kiraaa~ es mi primer comentario aqui ¿cierto?
además de pasar a decirte holaa~ queria comentarte que tengo unas amigas que son mellizas, cuando recien entre al colegio tuve una experiencia graciosa, vi a una afuera del colegio y otra dentro del salón y dije "wow juraria haberla visto antes, debe ser que camina rapido" cuando son el timbre ¡PUM! entra la otra y fue como COLAPSO MENTAL, ERROR, ERROR hahahaha fue muy gracioso pero despues de un tiempo me acostumbre! se me hace tan chevere tener una hermana gemela o mella >.< me encantaria... asi saldriamos a todos lados juntas, Creo que he hablado mucho~ Saludos Kira y Feliz cumpleaños a las chicas aunque no las conozco jejejeje
-Yume

12 de noviembre de 2012, 7:22  
Blogger S4kuya ha dicho...

waaaau que lindo debe ser tener una hermana melliza o gemelas, siempre he pensado que deben tener el lazo mas fuerte del mundo

14 de noviembre de 2012, 15:58  
Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

debe ser genial tener una hermana con tu misma edad *-* aunque mi hermana no tenga mi misma edad lo parece (soy enana xD) y nos llevamos muy bien.

Que lindo detalle desearles feliz cumple acá en tu blog ^^

18 de noviembre de 2012, 5:27  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶