✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  30.11.12
  21:01
Nuevos hábitos de estudio ~ |5+|
Contenta, aunque estresada...
Patatas fritas ñam, ñam
Por fin viernes
Nada; silencio absoluto
Offline
De noche
¡Holaa! Hoy paso por aquí para hacer una entrada rápida rápida, de esas a las que no acostumbro pero que a veces son necesarias :) ¿Recuerdan que en la entrada anterior les comenté que gracias a los miles de trabajos de la universidad estoy muy estresada? Pues lo sigo estando, pero por desgracia, además del estrés, también ha aumentado mi pereza. Cuantas más cosas tengo que hacer, más vaga me vuelvo y menos hago. Comienzo a preocuparme seriamente. Mi hermana todas las tardes se pone a estudiar o al menos a pasar apuntes, y yo, rara vez lo hago. Me siento muy muy muy culpable. Y es que sé que la universidad no es un ningún juego, y que tengo que intentar dar el 100% de mí todos los días, cosa que hasta ahora no he hecho. De hecho, creo que no he dado ni siquiera el 30%. Mi cabeza ha estado en todas partes menos donde tiene que estar.

Pero tengo muy claro que pienso cambiar. Por suerte, los exámenes finales son en febrero, así que aún tengo tiempo suficiente para poner remedio.
De ahora en adelante, trataré de que todas las tardes sean productivas; nada de hacer más el vago. Además, estamos a punto de entrar en diciembre; ya va siendo hora de que me ponga las pilas, ¿no creen? :)

Mañana comenzaré con mi nueva rutina, pero sabía que no sería capaz de llevarla a cabo si antes no hacía una cosa: cambiar el diseño del blog. Ya les comenté en la entrada anterior las ganas enormes que tenía por hacerlo y cuando algo se me mete en la cabeza, no me quedo satisfecha hasta que no lo hago. Así pues, cambiado ya el diseño, ahora podré concentrarme al 100% en mis estudios. Como siempre les digo, ¡quiero conocer su opinión! Así que no se queden callados (◠‿◠✿)

Solo espero cumplir todo lo que he escrito en esta entrada, diciendo adiós a la pereza y comenzando con los nuevos hábitos de estudio que me he propuesto. ¡Denme fuerzas!

5 comentarios:

Blogger Cristi R. ha dicho...

Holita! :D
Bienvenida al club de la vagueza xD, yo desde que entré en la uni ya no hago tantas cosas como antes, es más, muchas veces pienso: "Si en el instituto todas las tardes tenía algo que hacer, ¿qué me pasa ahora?" Nah..supongo que con el tema de que los exámenes son en Febrero la preocupación de trabajar y estudiar es menor. En mi caso los exámenes los tengo en diciembre por el tema de las prácticas, pero aún así no he hecho casi nada durantes estos tres meses pasados xD. Solo trabajos.
Aunque bueno esto es la vida del universitario. :p

Un besotee!! *3*

1 de diciembre de 2012, 16:08  
Blogger ►Rumi ha dicho...

Yo también me pongo floja en las tardes así que trato de prestar la mayor atención posible en las clases.

Suelo andar de vaga en el internet así que empece a seguir cuentas de información sobre mi carrera en twitter y facebook y así hago algo productivo mientras uso la compu.

También me da ese sentimiento de culpabilidad cuando veo a los demás esforzadose tanto y yo no D:

1 de diciembre de 2012, 23:04  
Blogger mai ☆ ha dicho...

yo empece con muchas ganas el primer parcial y el segundo tengo que aceptarlo me vi muy floja y sin interes pero ahora que reprobe una amateria tendre que ponerme las pilas y si no doy mi 100 por lo menos mi 90 :)

1 de diciembre de 2012, 23:34  
Blogger Gabriella♔Mp ha dicho...

Me encanta tu nuevo diseños, de hechos todos tus diseños son hermosos *-*

Tu entrada me da ánimos a mi para comenzar a echarle ganas al cole xD gracia por postearla xDD y ÁNIMOS ya hay que despedirse de la pereza ^^

3 de diciembre de 2012, 3:54  
Blogger ♔Sara R. ha dicho...

El no hacer nada creo que viene dado por la universidad, yo tengo que hacer algunos trabajos, comentarios y demás, tengo tiempo de sobra para hacerlos, pero no se el porqué acabado haciéndolos el día de antes xD ya me ha pasado con algunos jaja!!

El nuevo diseño es requete cuquii!! me encanta *-*

un beso! :)

3 de diciembre de 2012, 19:05  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶