✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  8.11.12
  22:31
Profesores odiosos hay en todas partes ~ |3+|
Cansada
Terminé de cenar hace un rato ;)
Tanto esfuerzo para nada...
La lluvia en los cristales y el teclado del portátil.
Tumblr/We heart it/Blogger
Un día lluvioso
¡Hola! ¿Cómo están? Llega un poco tarde pero, como se dice, mejor tarde que nunca: ¡Feliz Halloween! ¿Lo celebraron? ¿Qué tal lo pasaron? ¿Qué hicieron? ¿De qué se disfrazaron? ;) ¡Cuéntenme! Yo se lo contaría con mucho gusto, pero si les digo la verdad, no hice nada en especial.

Bueno, ¡ya estamos en noviembre! Cada vez queda menos para que llegue diciembre y sus respectivas fiestas: las Navidades, esa época del año tan mágica y especial (◡‿⊙✿)


Tenía pensando haber actualizado ayer, pero por desgracia, surgió un trabajo inesperado en la universidad que me entretuvo toda la tarde ¬¬ Un trabajo horrible. Les cuento por qué:

Resulta que ayer, en una de mis clases, una profesora nos pidió a mí y a mi grupo, que expusiéramos un trabajo que no nos había mandado para ese día. Tanto mi grupo como el resto, por supuesto, no teníamos preparado nada, pero la mala suerte y el destino quiso que la profesora (una bruja, mejor dicho), nos eligiera a nosotros. Claro está que no nos quedamos callados y le explicamos, con muy buenas palabras, que ese trabajo no lo teníamos hecho, no porque no quisiéramos, sino sencillamente porque no lo había mandado para ayer. Se enfadó muchísimo y apenas nos quiso escuchar. Automáticamente nos puso una mala nota y se quedó tan a gusto. Le pedimos al final de la clase que si por favor esta mañana podríamos presentar el trabajo y nos dijo que sí (de muy mala leche), aunque seríamos los últimos en exponer. En fin, nos pasamos toda la tarde trabajando y al final, tras muchos dolores de cabeza y mucho, mucho estrés, conseguimos hacer un trabajo bastante bueno.

Esta mañana, después de esperar durante más de dos horas a que el resto de las exposiciones acabaran, la profesora se ha dirigido a nosotros para decirnos que la clase se acababa ya y que teníamos exactamente tres minutos para exponer nuestro trabajo. Digamos que nuestro trabajo estaba preparado para, como mínimo, veinte minutos. Ya se pueden imaginar nuestras caras en shock. Básicamente nuestra exposición (si se puede llamar así) ha consistido en pasar rapidísmo las diapositivas del Powerpoint que habíamos preparado, mientras el resto de nuestros compañeros recogían ya sus cosas para marcharse. Incluso la bruja de la profesora no nos ha prestado ninguna atención. Estaba muy ocupada recogiendo las cosas de su bolso... Y para colmo, esta individua (porque solo se la puede llamar así), tiene la poca vergüenza de decir que en el examen final habrá preguntas sobre las exposiciones de todos los grupos, ya que es de muy mala educación no escuchar a los compañeros. ¿Y lo dice ella, que no nos ha escuchado a nosotros nada? En fin, todo el esfuerzo tirado a la basura. Y lo peor es que ya nos ha cogido manía y queda mucho curso por delante con ella...

Está claro que profesores desagradables hay en todas partes. En el colegio, en el instituto y la universidad no es una excepción.

¿Les ha sucedido alguna vez algo parecido con un profesor?

3 comentarios:

Blogger yenathie ha dicho...

Una vez me sucedió algo parecido. Tenía a una profe en biología que tenía mal carácter y era tan buena que en todas sus clases nos tomaba oral ¬¬ la cuestión que ni habían pasado dos meses y nos pide un libro para trabajar (un libro caro) y como yo no trabajo y dependo de mis padres debía esperar a q ellos me lo compraran ¿y q paso? la linda d nuestra profe a la semana dijo el q no tenía el libro le ponía un 1 O.o y empezó a repartir unos por doquier(? entre ellos estaba yo u.u y nos tomo como punto ¬¬ Para demostrarle a la vieja d q yo si podía aprobar su materia empece a estudiar día y noche y en las pruebas era una de las notas más altas (9 y 10) en los orales le contestaba todo y xfin le tape la boca a esa profesora. Por eso te digo q si tu profe te tiene de punto y te presenta 1000 razones para desaprobar su materia, demuéstrale q tienes 1001 razones para no desaprobarlas(? xDD tápale la boca para q aprenda de q vos si podes!! O: jajaja esa es mi historia :D

8 de noviembre de 2012, 23:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que penca la profe! D:, yo la verdad después de aquello me hubiera quedado a conversar con ella.
No soporto cuando los profesores se ponen en esa parada tan desubicada con sus alumnos :(.
Pucha animo y piensa que ya en algún momento no tendrás que verle la cara :/

9 de noviembre de 2012, 4:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buf este curso tengo una así! Te cuento: Es mi profesora de arte, y a mi se me da muy bien pero SIEMPRE, habla mal de mi (a mi madre) y me pone malas notas. En clase estabamos estudiando lo abstracto y teníamos que hacer un dibujo con líneas. Todos hicieron bolígrafos y flores. Yo, estuve 3 horas haciéndolo e iba tirando hojas que no me gustában como quedaban, lo quería perfecto. Hice un dibujo abstracto que me quedó muy bien para nada, todos sacaron 8 y 9, TODOS. Y yo un miserable 4 77. Además también me ha cojido manía *-* Pero bueno, nos tenemos que aguantar.

Ya no me alargo mucho jaja, un besito de Irene~.

10 de noviembre de 2012, 15:34  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶