✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  16.12.12
  20:29
Blah, blah, blah ~ |2+|
Happy!
Nada, cenaré dentro de un rato
Maldito dolor de cabeza...
La televisión y a mis vecinos
Blogger/Tumblr/We heart it
De noche
¡Hola a todos! El viernes pasado me dio el impulso de volver a cambiar el diseño del blog y no he podido evitarlo. Así que, ¡voilà! Espero que les guste :) Bien rosita hahaha.

En cuanto al cumpleaños de mi madre, fue un día mágico, de risas y de mucho amor, que nunca olvidaré *_* Los regalos le encantaron, y aunque mi padre, mi hermana y yo teníamos nuestras dudas con respecto a la Tablet, para sorpresa nuestra, fue el regalo que más le gustó, quizás porque no se la esperaba nada de nada! Ahora está a todas horas con ella hahaha Comimos fuera, después fuimos al cine y cenamos en un restaurante. Me lo pasé genial; mejor dicho, los 4 nos lo pasamos genial. No sé, mis padres siempre consiguen que sus cumpleaños sean especiales.
Aunque muchos chicos de mi edad apenas hacen cosas con sus padres y si las hacen, parecen avergonzarse (cosa que nunca entenderé), a mí la verdad es que me encanta. Al fin y al cabo son las personas más importantes de mi vida, junto a mi hermana, por supuesto.

Como se acerca la Navidad y con ella, los Reyes Magos, dejé caer a mis padres lo que me gustaría que me regalaran: un móvil nuevo. Estoy deseosa de tener un móvil con whatsapp,! ¡Creo que ya es hora! Todas las personas con las que me junto tienen, y yo me siento completamente incomunicada... Desde hace tiempo quería una blackberry, porque me gusta mucho su teclado, pero a la vez me atraía el sistema Android. Pero hace unos días encontré el móvil perfecto. Les dejo un link: [click] Combina el sistema android con el teclado que tanto me gusta. Ojala mis padres hayan pillado la indirecta y me lo regalen ;) Aun así, si no lo tengo tampoco me voy a morir. Con cualquier detalle seré feliz. Además la economía tampoco está tan bien como para gastar mucho...

Bueno, solo me queda esta semana por delante para que me den las vacaciones. Aunque menudas vacaciones... estudiar y estudiar para los exámenes de febrero, unido a todos los trabajos que por pereza no he hecho hasta ahora y que tengo que presentar nada más regresar. Bye, bye ~

2 comentarios:

Blogger ~Spens Wells~ ha dicho...

wuauu tu blog es super lindo me encanta jajaja cuídalo mucho no abra la gente envidiosa que venga a robarte heheheh

16 de diciembre de 2012, 21:07  
Blogger ♔Sara R. ha dicho...

Me encanta el cambio *-* precioso!!

Cuando es el cumple de mi madre o mi padre también tenemos por costumbre salir por ahí a algún restaurante o ir al cine, hacer cosas en familia, a mí la verdad me encanta y te comprendo en lo que has dicho de que hay gente que se avergüenza, es totalmente cierto.

Oiss!! yo también estoy pidiendo un móvil xD tampoco tengo whatssap y me siento al igual que tú incomunicada jaja!! toda la gente de mi clase se comunica por allí y a mí me tienen que mandar sms para que me entere de algo xD

Mis vacaciones serán como las tuyas, estudiar, trabajos, estudiar y así...x)

un beso! :)

19 de diciembre de 2012, 13:46  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶