✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  5.12.12
  19:04
December ~ |4+|
Happy ^_^
Nada!
Navidad, Navidad, dulce Navidad ♪
La televisión
Blogger/Tumblr
Mucho frío
Aunque llega un poco tarde, tenía que decirlo: ¡Ya es diciembre! ¿No les parece un mes precioso? Las Navidades están a la vuelta de la esquina (⊙‿⊙✿); de hecho, ya se pueden ver por todas partes las luces y los adornos de Navidad, el turrón en los mercados... Me encantan estas fiestas ♥ ¡Ya estoy deseando poner el árbol de Navidad en mi casa!

Hoy cuando regresaba de la universidad me he reencontrado con una antigua profesora del instituto a la que guardo muchísimo cariño. Verla me ha recordado lo mucho que ha cambiado mi vida en unos pocos meses; hace nada estaba escuchando sus clases, y ahora ya ven, en la universidad. Hemos empezado con un "¿qué tal?" y hemos acabado contándonos toda la vida! Si no fuera porque me ha llamado mi madre para ir a hacer unas cosas, me hubiera pasado horas y horas hablando con ella. Me ha gustado muchísimo verla. Ojala el encuentro se repita ;) Aun así, a lo mejor algún día me animo a dar una vuelta por el instituto para verla a ella y a otros profesores a los que también echo de menos.

Lo mejor de todo es que tengo por delante un puente de cuatro días :D No tengo que ir ni mañana ni el viernes a la universidad! Lo malo es que estos días no serán para hacer el vago; más bien serán para hacer aburridíiiisimos trabajos y preparar las exposiciones de las próximas semanas.
Aunque mañana sí que no pienso preocuparme por nada, porque es el cumpleaños de mi madre :D Entre mi padre, mi hermana y yo le hemos comprado una Tablet, colonia y otras cosillas. Estoy deseando que vea los regalos :D Además, tenemos por costumbre ir a comer a algún restaurante en familia y después ir al cine. ¡Qué ganas de que llegue mañana! Ya les contaré qué tal :)
Ahora me voy a envolver los regalos ^^

P.D: El avatar es de: Conita, . En cuanto lo vi, no pude resistirme a ponerlo ღ

4 comentarios:

Blogger S4kuya ha dicho...

yo tambien amo esta epoca del año lo unico que no amo mucho es el calor que trae diciembre en mi pais xD pero en fin, donde vivo algunas familias ya han comenzadoa adornar sus casas y ayer con mi mama adornamos el antejardin aun no armamos el arbolito pero creo que a mas tardar lo armaremos el sabado n_n

5 de diciembre de 2012, 22:28  
Blogger Usagi Tuan ha dicho...

waooo si la navidad es una de mis epocas favoritas *o* y aquì en Perù se vive a lo grande yaaaayy no puedo esperar a que llegue y pues
al parecer algunos aùn siguen en la universidad yo ya acabe O.O
creo que en mi uni nos botan rapido XDDD
bueno suerte en tus ultimas clases :)
cuidate y el avatar esta suoer lindo *O*

6 de diciembre de 2012, 0:21  
Blogger Sutekitten ha dicho...

Waaa gracias por utilizar mis icons *happy*
Y así es empezó Diciembre y el ambiente ya huele a pino y galletas navideñas :D. Eres de España?. Me encantaría visitarla en alguna oportunidad. Pero como esta su economía creo que esperare un tiempo, espero que aquello no te este afectando. Al menos la mayoría de los Chilenos que residen allá están complicados :S. Bueno espero que nada de eso afecte la alegría navideña ^^ Hohoho mi parte favorita es adornar el hogar. Bueno un saludo y un abrazo.

6 de diciembre de 2012, 0:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wooooo, la navidad es la mejor epoca del año :) Toda la familia junta, adornar la casa... Buf es precioso! :D Suerte con los trabajos y todo lo que tienes que hacer, seguro que todo te saldrá genial ^^
Felicidades a tu madre de mi parte (no sabe quien soy pero bueno jaaj c: ) Que disfrutes mucho de este día... Seguro que os lo pasais genial! Un besito~

6 de diciembre de 2012, 9:53  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶