✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  23.12.12
  20:34
Merry Christmas ~ |4+|
Un poco cansada
Nada
Feliz Navidad a todos
La televisión
Blogger/Twitter/We heart it
Se está haciendo de noche
Original Christmas shocks ^^

Cambié el diseño; me imagino que la mayoría sabe que hubo algún problema con el anterior y quiero pedir disculpas personalmente en mi blog por si en algún momento herí a alguien. Mi intención nunca fue esa. Soy de las personas que piensa que hablando se solucionan las cosas y no tengo problema en reconocer mis errores, así como tampoco en intentar corregirlos. Quiero dejar claro que nunca he copiado directamente ningún código, (cosa que sí he visto por parte de otras personas), aunque sí es verdad que no debí permitir que mi último diseño se pareciera tanto al de otra blogger. Error mío también por no haberle, siquiera, dado los créditos que merecía. Me imagino que esa persona estará leyendo esto y solo espero que crea mis palabras; son sinceras. Ojala todo esto quede como lo que es, en un absurdo mal entendido y créanme cuando digo que nunca más volverá a pasar.

Comenzó el invierno, pero si les digo la verdad, aquí hace bastante calor, si lo comparamos con los años pasados. Siempre tengo la esperanza de que nieve algún día en estas fiestas, (sería tan mágico (◡‿◕✿)). Aun así, me conformo con que no haga ese frío horroroso que no te deja ni salir de casa.

Además de aclarar, lo espero, aclarado ya, la intención de esta entrada era también felicitarles a todos las Navidades. Siempre es algo que me gusta hacer y con ustedes no podía ser menos. Lo dicho: FELIZ NAAAVIDAD! Pásenlo en grande, rían mucho, den muchos abrazos y besos a sus seres queridos, coman mucho turrón, abran muchos regalos y saluden a Santa Claus si lo ven ;) Encontré un vídeo súper tierno que debía compartir con ustedes ^^ (Mejor verlo en grande)

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso diseño, ¡de verdad! :)
Aquí tampoco es que haga frío pero ahora mismo miro por la ventana y no se ve nada, ¡hay muchísima niebla jaja!

Feliz navidad y prospero año 2013, Kira!

24 de diciembre de 2012, 18:39  
Blogger Aileen ha dicho...

Dejemos esto como si no hubiese pasado~ realmente me pillaste en un mal momento, y si, me enojé xD
Pero bueno~ te creo, conversando se arreglan las cosas c:
Saludos~~

25 de diciembre de 2012, 1:28  
Blogger May R Ayamonte ha dicho...

Hola!
Me encanta el diseño de tu blog.
Feliz navidad!
Un beso! May R Ayamonte∞

25 de diciembre de 2012, 20:23  
Blogger Usagi Tuan ha dicho...

me encanta tus diseños son super lindos *o* y feliz navidad para ti tambien :) por aquì nunca nieva estas epocas es donde sale el sol es por eso que la clasica blanca navidad no se aplica en pais XDDD aùn asì es un dia muy especial para todos
cuidate :)
pd: soy de Perù

26 de diciembre de 2012, 21:11  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶