✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  20.12.12
  19:26
¡Navidad, Navidad! ~ |1+|
Happy and tired!
Nada
Un día y estaré de vacaciones
La televisión
Blogger/Tumblr/We heart it
Una tarde fría de invierno
¡Cómo se nota que ya están aquí las Navidades! Apenas han empezado y ya he gastado una gran parte de mis ahorros... Así son estas vacaciones; preciosas y entrañables, pero nos dejan a todos sin un solo céntimo. Todo lo que ahorras durante el resto del año, en apenas un mes desaparece.
Pero bueno, hay que reconocer que la culpa de esto no la tienen en sí las Navidades; quizás un poco sí la sociedad, que está empeñada en convertirnos a todos en compradores compulsivos y mucho más aún en estas fechas.
Aun así, yo me declaro la única culpable de caer rendida tan fácilmente ante la llamada de las tiendas! (◡‿⊙✿) El otro día vi por Internet, en la página de Stradivarius (una de mis tiendas de ropa favorita), un abrigo corto de paño precioso y no dudé un solo segundo en ir a la tienda a probármelo y comprarlo. Es tan bonitoooo y calentito! Además, ¡hacía mucho tiempo que no me daba un capricho y ya era hora! xDD Aquí pueden verlo: [click]
Pero no piensen que todo el dinero me lo gasto en mí; en realidad gasto prácticamente todo en hacer regalos a los demás. No sé si les sucederá a ustedes, pero más que el que me regalen, me gusta el hecho de regalar. Ver la cara de emoción de tus seres queridos al desenvolver los regalos y su expresión de sorpresa al descubrirlos no tiene precio. ¡A ver con qué les sorprendo este año por los Reyes Magos! Aún tengo bastante dinero así que podré hacer muy buenos regalos; realmente se lo merecen.

Y por último, no sé si habrán oído hablar del programa de televisión "El Hormiguero", muy famoso aquí en España. He de contarles que el otro día pude cumplir mi sueño de acudir como parte del público :D Fui con unas amigas y me lo pasé genial!! Es tan diferente verlo desde casa, a verlo en directo... Aunque acabé cansadísima de tanto reír, gritar y aplaudir xD Fue una experiencia increíble *_*

Mañana me dan las vacaciones y creánme cuando les digo que nada ni nadie, por el motivo que sea, podría hacer desaparecer la felicidad que ahora mismo siento :D

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Wow! Que suerte, seguro que te lo pasaste super genial en El Hormiguero :)
Yo también adoro las navidades aunque ahora se esta perdiendo la verdadera importancia, que es estar en la familia, ahora solo quieren que compremos :s Un enorme besito Kira, felices fiestas~
PD; Yo tambien deseo que sea ya mañana!! :P
Irene~.

20 de diciembre de 2012, 20:54  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶