✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  19.1.13
  23:53
De vuelta ~ |4+|
Un poco cansada
Nada, he cenado hace un rato
Echaba de menos Blogger...
La televisión y el ordenador
Blogger/Tumblr/We heart it
Noche
Precioso ♥ Hecho por Suingu!

¡Holaa! No se imaginan cuánto he echado de menos Blogger! Lo he dejado abandonado durante más tiempo del que me hubiera gustado, pero una serie de circunstancias me han llevado a hacerlo. Tenía pensado hablarles en esta entrada de todo lo que me ha sucedido en estas semanas, pero si les digo la verdad, no me siento muy animada para hacerlo ahora. Así pues, con esta entrada solo pretendo dar señales de vida; en el próximo post que publique, que no será muy tarde (muy posiblemente mañana), ya les contaré en qué está consistiendo mi vida últimamente (◡‿◡✿) Digamos que estoy usando mi cabecita más que nunca y que estoy teniendo que tomar decisiones que jamás hubiera imaginado... Supongo que me estoy haciendo mayor hahaha

Cambiando de tema, me imagino que ya se habrán dado cuenta; una vez más, ¡he cambiado el diseño del blog! Espero que les guste :) Tenía la intención de hacer un cambio radical de colores, pero no he podido abandonar el rosa hahahaa Bueno, en realidad ni el rosa ni el marrón; les tengo demasiado cariño ^_^ Aún tengo alguna idea en mente, así que es posible que en los próximos días haga algún que otro cambio más, añadiendo cosas, quitando otras, ya saben.

Por otro lado, tengo que responder unos cuantos mensajes de la tagboard. No se preocupen que los responderé todos y cada uno de ellos, espero que mañana a no más tardar :)
Hablando de cosas pendientes, en estos días he tenido el honor de recibir un premio muy lindo [+], y ni más ni menos que por tres personas : Yenathie, Maru y Leen Muchísimas gracias a las tres (◕‿◕✿). Lo responderé en la próxima entrada, siempre y cuando no se me olvide!

Debo confesarles que estoy deseosa de ponerme al día con sus blogs. Ahora me pasaré a leerlos y para mañana espero poder haber comentado muchos muchos hahahaha Si mi comentario no aparece mañana, no se preocupen, tarde o temprano aparecerá :D

Y bueno, no mucho más por hoy, espero que les vaya todo genial y que sean muy muy felices ღ

4 comentarios:

Blogger Luany ha dicho...

Kiraaa! que bueno que volviste, me alegra tanto volver a leerte! Estaba algo asustada porque no sabía si te había sucedido algo, pero es bueno saber que estás bien.
Tu blog como siempre está hermoso y te entiendo totalmente con el tema del rosa, a mi también me cuesta mucho dejarlo por más que los intento hahaha, somos pinkaholic xD.
Muchas felicidades por tu premio, yo también quería otorgarlo a tu blog, pero ya habías recibido el mismo por otros blogs, así que no me quedó más que poner cara de "okface".
Espero leerte muy pronto, te dejo muchos besitos y cariños.

20 de enero de 2013, 0:11  
Blogger Naoko Mizuto ha dicho...

Kira! me alegra leerte de nuevo! <3
Me encanta tu nuevo diseño es tan CUTE! *-* todo rosadito!
Felicidades por el premio!! Nos vemos en las siguientes entradas!!

un besotee!! *3*

20 de enero de 2013, 12:02  
Blogger ♔Moka. ha dicho...

Kiraaa!!! actualizaste!! ^^ me encanta el diseño, es precioso *-*, yo también soy una pinklover, es tan cute. Espero que todo vaya genial y que las decisiones que tomes sean las correctas, te dejo mi apoyo!!

Un besazo!

20 de enero de 2013, 13:25  
Blogger Princezza Azteka ha dicho...

Tu Blog Es Maravilloso me Enamora Cada Día, waaa yo no he tenido muxo tiempo como antes, pero en cuanto me desocupe me dedicare a leer blogsitos, salir, y hacer todo lo que no he podido, espero a ti te vaya iwal o mejor ^^

21 de enero de 2013, 2:47  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶