✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  2.1.13
  18:11
¡Feliz Año Nuevo! ~ |2+|
Feliiiz
Nada
Happy New Year
Nothing de nothing!
Blogger/Tumblr/We heart it
Una bonita tarde de invierno
Beautiful ^^

¡Hoolaa! La de hoy es una entrada que no podía faltar. FELIIIIZ AÑO NUEVO :D Estamos ni más ni menos que en:

Espero que este sea un gran año para todos ustedes, porque estoy segura de que todas y cada una de las personas que me leen se lo merecen. Un año en el que todos sus sueños y deseos se cumplan, un año de alegría, de amor, de amistad, de sonrisas, de emociones diarias, un año para recordar. Ojala que cuando entremos en 2014, (así como dentro de unos 364 días), pueda leer en todos sus blogs: "2013 ha sido un gran año".

Por mi parte, se me hará raro no estar en 2012. Siempre tardo un tiempo en habituarme al cambio. De hecho, un par de veces que he tenido que poner la fecha, me he equivocado y he puesto 2012. En fin, si tengo que analizar y hacer un balance del año 2012, tengo que decir que no ha sido el mejor, pero tampoco el peor. Ha sido un año de muchos cambios en todo, tanto en lo personal como en lo académico, un año de tomar muchas decisiones y de pasar demasiados nervios, pero también ha sido un año de grandes emociones.

En cuanto a la cena de Fin de Año, la pasé con mis tíos y mis primos en su casa. Me alegré muchísimo de verles porque hacía bastante tiempo que no les veía. Aunque tenía un par de planes para salir, ninguno me convencía del todo, así que no salí de fiesta; preferí quedarme con mi familia. Eso sí, de tanto hablar acabamos acostándonos muy muy tarde; apenas dormí un par de horas. Supongo que conocen la tradición en España de tomarnos las uvas con las campanadas. Dice la tradición que si te las tomas al ritmo de las campanadas, tus deseos de Año Nuevo se cumplen. Digamos que de tanto hablar no nos enteramos del momento exacto en que comenzaron las campanadas y comencé a tomármelas justo cuando ya iban por la mitad! Aun así, espero tener suerte este año, porque de verdad, la necesito.

Y no mucho más que contar, bueno sí, que se me olvidaba :O Ya tengo el móvil que quería. ¡Por fin tengo whatsapp! Es puro vicio. No paro de hablar :D No volveré a estar incomunicada nunca más hahaha. Bueno, lo dicho, Feliz Año Nuevo! Sean felices y disfruten al máximo los últimos días de Navidad.

2 comentarios:

Blogger Princezza Azteka ha dicho...

Que Bien Que la Hayas Pasado Con Tu Familia!!!
Y Gracias Por Los Buenos Deseos... Lo Mismo sea Para Ti ^^

2 de enero de 2013, 19:47  
Blogger SaKu-Chan ha dicho...

feliz año para ti tambien, espero este lleno de exitos!

2 de enero de 2013, 22:02  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶