✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  11.6.13
  19:23
Echaba de menos esto |2+|
Contenta
"Somos dueños de nuestro destino"
Teclado, música del blog, escúchenla!
Nada de nada
Twitter | Blogger
Icon by me

¡Holaaaaa a todos! Aquí estoy de nuevo :D Espero que se acuerden de mí, yo en ningún momento me he olvidado de este mundillo al que tanto cariño guardo.

He de decir que regreso renovada, no porque me haya sucedido nada en especial, sencillamente vuelvo a sentir esa ilusión por escribir que me abandonó hace tiempo. Llega el verano ya, y con él muchísimo tiempo libre en el que espero, y deseo, actualizar seguido. Pero no prometo nada; ya conocen mis idas y venidas, mis rachas de publicar seguido, y mis otras de desaparecer por completo (◡‿◡)

¿Y qué ha sido de mí en todo este tiempo? Ni yo misma lo sé, la verdad. Ha sido un año perdido, en todos los sentidos. Un año de reflexionar en todo momento, de pensar mucho, de comerme la cabeza en exceso, pero de no hacer nada productivo. Un año en el que a pesar de los comentarios de la mayoría "Qué morro, un año sabático", ha sido uno de los peores de toda mi vida. Desde pequeños criticamos el colegio, el instituto y en general todo lo que tiene que ver con los estudios, pero la verdad es que estamos perdidos sin todo ello. Esa rutina de acudir a clase todos los días, ese "subidón" al quitarte el examen o presentación que tanto temías, esa satisfacción por dar todo de ti y recoger los frutos al final del año, ese cansancio al acostarte por las noches de no haber parado en todo el día... Pequeñas cosas que solo valoras cuando las pierdes.
Ya comenté en entradas anteriores mi decisión rotunda de cambiar de carrera a magisterio de primaria. En una semana haré la preinscripción y solo espero que con este cambio consiga tener la vida universitaria que siempre soñé: una carrera que de verdad me llene y me haga feliz, hacer amigos que duren para toda la vida... Por supuesto sé que también habrá cosas malas, no todo puede ser de color de rosas, solo espero que las experiencias buenas superen, en conjunto, a todas las malas. Desde luego 2013 empezó mal, muy mal; ¡ojala acabe bien!
Por suerte este curso académico ya prácticamente ha terminado, así que ya puedo dejar de sentirme culpable por no estar estudiando ni haciendo trabajos a todas horas como el resto. Ahora ya no es tristeza lo que siento por haber tomado el año pasado la decisión errónea de meterme en esta carrera; ahora solo siento nervios, muchos nervios y sobre todo ganas e ilusión por comenzar, en la que espero, será mi carrera durante mis próximos cuatro años. Ya de nada sirve lamentarse por todo este año perdido, ahora solo quiero mirar hacia adelante con actitud positiva y la mejor de mis sonrisas. Porque además, ¿qué importa un año perdido, si gracias a él he conseguido descubrir lo que quiero para el resto de mi vida?

Y ya para terminar, quería dar las gracias a todas esas personitas que, aun no estando en activo al 100% el blog, han continuado otorgándome premios y dejando comentarios más que positivos. Gracias por todo ese cariño que espero poder devolverles. Cuídense y nos vemos pronto en la próxima entrada :D

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger 【≡ Λиğєℓ≡】 ha dicho...

wii :DD lo encontré xd y espero que te vaya bien en la nueva carrera que escogiste.. siempre es difícil encontrar una en la que te vaya bien.. pero si es de algo que realmente te gusta te ira muy bien :)

12 de junio de 2013, 17:02  
Blogger Cardinal ha dicho...

Nueva carrera? *O* me muerooo! eso es algo bueno, este año hay que dedicarse a eso y levantar el animo cuando uno aprueba! \o/ aun que no se duerma en toda la noche por hacer un trabajo para mañana wiiii~

13 de junio de 2013, 4:21  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶