✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  21.6.13
  20:09
Summer 2013 |2+|
Cansada
"You always have to give 100 percent"
Live your life - Mika
Nada de nada
Blogger|Tumblr|We ♡ it
Icon by me

¡Estamos a 21 de junio! ¿Qué significa eso? Que ya estamos oficialmente en verano ♡ Es época de relax, de reír sin parar, de experimentar, de comer helados, gazpacho, melón, sandía, de estrenar bikini y bañador, de tomar el sol hasta ponernos como conguitos, de acostarse y levantarse tarde, de pasar noches sin dormir, de fiesta a todas horas, es la época de hacer de todo, y a la vez de nada; en definitiva, es época de estar donde queremos estar.

Una de las cosas que siempre me ha gustado de esta época son los spots publicitarios de cerveza. Ya se han convertido en todo un símbolo del verano por esa frescura y vitalidad que transmiten. Aquí les dejo las dos canciones que se han empleado este año en los anuncios de Cerveza Damm y Cerveza San Miguel. Espero que les llene de tanta energía como a mí cada vez que las escucho (◡‿◕)

1ª canción: Mika - Live your life
2ª canción: Love of lesbian - Fantastic Shine

Yo he comenzado este verano saliendo de compras. ¡Adoro la moda de verano! Tenía unas ganas enormes de renovar un poco mi armario y he de decir que he arrasado un poco-bastante las tiendas. Me he hecho con un par de vaqueros y unos shorts negros, un par de camisas y camisetas, sandalias, un par de cinturones, y algo de bisutería y complementos. Mi madre me quiere matar, creo que empieza a temer que me haya convertido en una compradora compulsiva, pero yo no me siento como tal para nada. Hacía unos cuatro meses que no salía de tiendas y creo que ya había llegado el momento de "romper el cerdito de ahorros". Además adoro cada una de las cosas que me he comprado y en realidad la mayoría de ellas las necesitaba. Lo malo es que todavía hay una par de cosillas que quiero y ya estoy sin dinero. Ya pensaré algún plan para hacerme con ellas hahahaha.

En cuanto a mi día a día, últimamente no paro. Estoy todo el día en la calle, ya sea haciendo deporte, o tomando algo con los amigos. Me gusta eso de no parar. Ya me he pasado todo el curso académico sin hacer nada y no pienso dejar que el verano transcurra igual. ¿Y su verano qué tal ha comenzado?

Y ya por último quería pedirles que disfruten de este verano al máximo y que hagan de él uno inolvidable. ¡Hasta la próxima entrada!

P.D: les pido perdón por no comentar sus posts. Quiero que sepan que les he seguido (y seguiré) leyedo, pero últimamente me he vuelto algo perezosa.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger 【≡ Λиğєℓ≡】 ha dicho...

Aca es invierno T.T quiero verano! xd Se me pegaron esas canciones xD son demasiado pegadizas xd

21 de junio de 2013, 20:47  
Blogger Mokavocado ha dicho...

Ahh, ¡extraño mucho el verano! Aquí junio es significado de invierno, y este año ha sido uno muy crudo. Espero puedas disfrutar de tu verano. Realmente las canciones son muy reanimantes, incluso a mí ahora me hicieron sentir algo más animada (independiente del clima helado que hace afuera)

Siempre los cambios de climas llaman a comprar ropa nueva, para sacar más partido de la estación. Yo también soy un fan de la ropa, y es porque mi mamá también es así.

Que estés bien!
pd: estoy buscando nuevos blogs que leer, ¿te gustaría afiliar? Ya te estoy siguiendo.

24 de junio de 2013, 17:24  

Publicar un comentario


◀ Older |  |  Newer ▶